Las mejores leggings de compresión – medias de compresión para el embarazo

Nunca olvidaré lo incómodamente pesadas que se sentían mis piernas mientras estaba embarazada, especialmente cuando viajaba. Mi mamá me sugirió que usara mallas o mallas de compresión para ver si eso ayudaba, ya que las usó durante todo el embarazo mientras trabajaba como enfermera en la sala de emergencias. Como ya usaba mallas de compresión para correr largas distancias, pensé que no me vendría mal probarlas. Y como las mamás siempre saben mejor, usar mallas de compresión realmente funcionó de maravilla para mi incomodidad.

Para averiguar por qué las mallas de compresión son tan beneficiosas para las mujeres embarazadas, hablé con el Dr. Greg Marchand, obstetra y ginecólogo. Él le dice a Best Products que si bien no hay mucha ciencia que respalde sus beneficios, anecdóticamente, muchas mujeres sienten que sí ayudan con las venas varicosas y sienten que las bandas para el vientre y las medias ayudan a sostener sus abdómenes, lo que les facilita caminar.

  • 1 Mejor Hatch Ultimate Legging en general $ 98 EN LA COLECCIÓN HATCH
  • 2 Las mejores polainas de entrenamiento económicas de maternidad de compresión, yoga y gimnasio.
  • 3 Las mejores mallas de maternidad de cintura cómoda de compresión sin costuras sin costuras Maternidad $ 20 EN MOTHERHOOD.COM
  • 4 Los mejores pantalones cortos Muslos Disguise Maternity Support Shorts Belly Bandit $ 40 EN BELLYBANDIT.COM
  • 5 Bolsillos convenientes Louisa Leggings de apoyo para maternidad y posparto Kindred Bravely $ 90 EN KINDREDBRAVELY.COM
  • 6 Leggings posparto más cómodos Cintura de compresión Leggings posparto Maternidad $ 58 EN MOTHERHOOD.COM
  • 7 Las mejores mallas capri Shaper Bump Support Belly Bandit $ 55 EN BELLYBANDIT.COM
  • 8 Las mejores mallas activas Maternity Blackout Full Panel Capris gap $ 60 AT GAP

Qué considerar

Las mallas de compresión son bastante simples. No se diferencian de las mallas normales, excepto por el hecho de que son un poco más ceñidas y el tejido físico de las mallas es diferente. Lo principal que debes considerar es el nivel de compresión que brindan las mallas, el estilo y si son mallas de maternidad o posparto.

  • Nivel de compresión: algunas de estas mallas realmente te brindan un soporte firme en todo momento. Estos son excelentes para hacer ejercicio o en cualquier momento en que estará de pie durante largos períodos. Los leggings con menos compresión son tu estilo diario.
  • Maternidad versus posparto: la compresión de las mallas de maternidad es a través de la pierna, debajo del vientre y alrededor de la espalda. Las mallas de compresión posparto te brindan una presión reconfortante contra tu barriga cambiante. Y se siente tan bien. Piensa: Spanx que quieres usar.
  • Estilo: Hay innumerables longitudes entre las que puede elegir, pero también hay calzas de compresión de maternidad activas hechas de material que absorbe la humedad diseñado para mantenerla fresca. Es una cuestión de cuándo los usará y para qué función.

    Pasé un mes hablando con toneladas de padres primerizos y embarazadas, encontrando las mallas de compresión más populares. Le pregunté a enfermeras, abogados, entrenadores personales e incluso a un músico callejero muy genial. Estas son las mejores y más cómodas mallas de compresión que puedes comprar.

    Ir arriba