Las mejores fotos de Luciana Salazar celebrando la Navidad junto a la familia Ortega

La Navidad es una época para compartir con los seres queridos y hacer las paces. Los famosos no son la excepción, por lo que Luciana Salazar inundó las redes sociales con fotos del día festivo junto a Matilda. Además, cenó con la familia de Palito Ortega.

La rubia se encontraba sola, porque al parecer sus amigos habían organizado otras cosas y su familia más íntima no están cerca de ella. Por ese motivo, decidió ir con Evangelina Salazar, tía de la modelo, quien además es la esposa de uno de los artistas más emblemáticos de la Argentina.

La familia estuvo unida como siempre, disfrutaron, rieron, charlaron y se sacaron ciento de fotos. Estas imágenes se pueden ver en las distintas redes sociales de las personas que estuvieron presentes en la celebración del 25 de diciembre.

Entre los invitados obviamente estaban los anfitriones, al igual que Luli Pop y su pequeña. En cuanto a los Ortega, se encontraban presentes Martín y Dante, quien es conocido por su lanzamiento reciente al mundo de la música y por ser hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés.

LA CELEBRACIÓN DE LUCIANA SALAZAR EN NAVIDAD

En una de las imágenes que subieron se puede ver a Luciana con un vestido rojo pegado al cuerpo, el cual resalta a la perfección su figura. A su lado está Matilda con un vestido rosado claro y con detalles de flores. En otra, la hija de la mediática sale sentada en la falda de su tía Evangelina.

En otra de las fotos Salazar sale hablando con Martín, quien escribió en la publicación que compartió: “El mejor plan, gossipear toda la noche con Luli Salazar”. Sobre la última de las imágenes que se pudieron ver, la ex jurado de Los 8 Escalones del Millón sale abrazada a Dante.

Deja un comentario