Las mejores almohadas que abrazan en – almohadas para personas que aman cucharar

¿Qué es exactamente una almohada para abrazar? Es muy probable que ya duermas con una, es la almohada secundaria en tu cama que envuelves tus brazos mientras te hundes en el sueño. Si bien cualquier almohada funcionará en caso de apuro, encontrar una almohada para abrazar específica con el peso, la comodidad y la altura adecuados que se adapte perfectamente a su cuerpo puede ayudarlo a brindar esa sensación de seguridad y comodidad que quizás no sabía que se estaba perdiendo.

Las mejores almohadas para abrazar

  • Mejor en general: Coop Home Goods Eden Pillow
  • Squishy satisfactoriamente: almohada Purple Harmony
  • Construcción 2 en 1: Almohada Casper Original
  • Firmeza Ajustable: Almohada Marlow
  • Para camas llenas de gente: Parachute Home Down Side Sleeper Pillow
  • Mejor que una almohada para el cuerpo: almohada Layla Sleep Kapok

    Qué considerar

    Si bien la investigación ha demostrado que abrazar a otro ser humano libera oxitocina, una hormona que reduce el estrés, abrazar una almohada también puede proporcionar un poco de esta misma sensación de calma. Y para aquellos que duermen acalorados, no tienen un compañero de cama o simplemente prefieren no acurrucarse con otro, dormir con una almohada para abrazar es la forma de dormir mejor de su vida.

    Las almohadas para abrazar deben ser tan cómodas para dormir encima como para acurrucarse. Mucho se reduce a las preferencias personales al elegir una almohada para abrazar, pero debe considerar los siguientes factores antes de comprar una:

    • Loft y firmeza: en general, una buena almohada para abrazar debe sentirse suave como un malvavisco con un ligero empuje. Las almohadas que son planas, pesadas, flojas o demasiado firmes pueden ser incómodas para cucharear o pueden hacer que su brazo se sienta demasiado aplastado debajo. Guarde esa almohada de espuma viscoelástica sólida para apoyar su cuello.
    • Material: Las almohadas de esta guía abarcan una gama de diferentes materiales, desde espuma viscoelástica triturada hasta plumón y relleno de fibra sintética. Todos son maleables y transpirables, que son factores clave en una buena almohada para abrazar. La espuma triturada ofrece lo mejor en términos de empuje (si realmente quieres sentir que estás abrazando a alguien), el relleno alternativo hacia abajo es aireado y blando, y el relleno hacia abajo es refrescante y reactivo. Las fundas de estas almohadas también pueden proporcionar un elemento adicional de comodidad.
    • Restricciones de espacio: creemos que agregar una almohada más a su cama, especialmente una que ayude a brindar una calma relajante mientras se sumerge en el sueño, es una concesión pequeña pero que vale la pena hacer. Sin embargo, si ya tiene una cama abarrotada con un compañero y mascotas que luchan por tener su propio espacio para acurrucarse, la adición de un objeto más podría ser un problema. Si simplemente no hay espacio, aún puede intentar cambiar la almohada de su cama principal por una de las almohadas para abrazar en esta guía. Porque incluso si no puede envolver sus brazos alrededor de él, aún puede ayudar a agregar el soporte y la suavidad acunados que le pueden faltar a su almohada actual.

      Cómo probamos

      Como entusiasta de las almohadas para abrazar (y editor principal principal de este sitio), he tenido la oportunidad de ponerme cómodo con todas las almohadas en esta guía. En mis pruebas en casa, dormí con cada una de estas almohadas como almohada principal de mi cama durante al menos dos semanas consecutivas antes de evaluar su desempeño. He tenido en cuenta las ventajas y desventajas que ofrecen estos productos en términos de soporte, altura, material de relleno, propiedades de enfriamiento y calidad de construcción. E incluso si algunas de estas almohadas pueden haber sido inicialmente demasiado altas, firmes o pesadas para disfrutarlas como mi almohada de cama principal, he descubierto que son infinitamente más agradables para usarlas como almohadas para abrazar.

      Sin más preámbulos, estas son las mejores almohadas para abrazar para ayudar a acurrucarse y dormir todas las noches.

      Ir arriba