Las mejores alfombras de área en – Alfombras del área de la sala de estar

Las alfombras de área son los miembros esenciales del elenco de apoyo de una habitación bien decorada. Sin ellos, un espacio se ve desnudo, soso y frío, sin ningún lugar suave para caminar. Nos encanta el toque de color, los sutiles diseños artísticos y la calidez que agregan donde sea que se coloquen.

Las mejores alfombras de área:

  • Arte abstracto: Safavieh Madison Collection Alfombra abstracta moderna de 12 x 18 pies
  • Cosy Yet Chic: Kelly Clarkson Home Sylvie Chevron – Alfombra de lana de tejido plano hecha a mano de 6 x 9 pies
  • Detalles más delicados: alfombra estampada Rifle Paper Co x Loloi Luxembourg Teal de 8 x 10 pies
  • Au Naturale: Rugs.com Alfombra de área de yute trenzada a mano de 8 x 11 pies
  • Pelusa de bajo mantenimiento: Ruggable Light Gray Shag Rug de 6×9 pies
  • Arte para tus pisos: Picnic frío Siga el verano alrededor del mundo Alfombra de área de 6 x 9 pies
  • Envejecido a la perfección: Urban Outfitters Ellis Indoor/Outdoor 8×10-Foot Rug
  • Líneas moteadas: alfombra West Elm Argali de 6 x 9 pies
  • Clever Geometrics: Revival Rugs Peeking Blue Alfombra lavable de 8 x 10 pies
  • Pop juguetón: alfombra Joybird Lonny de 8 x 10 pies

    Qué considerar:

    Cuando comienza la búsqueda de una alfombra nueva, el precio y el tamaño son probablemente los primeros requisitos que tiene en mente. Y, por supuesto, el estilo.

    Precio

    Las alfombras, por desgracia, son caras. Comprar una alfombra grande, económica y nueva es una tarea difícil, y probablemente no encontrará nada de alta calidad y durabilidad dentro de esas estrechas limitaciones. Entonces, para esta guía, hemos limitado nuestro presupuesto a $800 (con la mayoría de ellos muy por debajo de eso), presentando alfombras de varios minoristas diferentes que abarcan 6×9 a 12×18 pies, con mucha variación en el medio.

    Tamaño

    Las alfombras de área son una excelente manera de definir visualmente diferentes espacios dentro de una habitación, especialmente si tiene un espacio de planta abierta. Sin embargo, si su habitación es pequeña, deberá decidir si desea una alfombra de área que se coloque debajo de todos sus muebles o solo en un área pequeña, como debajo de una mesa de café. Nuestra forma favorita de determinar qué tamaño de alfombra sería el mejor para su habitación es colocar una capa de periódico en el piso en el área elegida, dejando expuesto al menos un borde de 1 a 2 pies de piso desnudo. Luego, mídelo.

    Estilo

    El estilo de la alfombra de su área es completamente una cuestión de preferencia personal, aunque el material y el nivel del pelo pueden marcar una ligera diferencia. Las alfombras de área más asequibles que encontrará suelen estar hechas de poliéster o polipropileno; sin embargo, hemos representado una variedad de materiales en esta guía, que incluyen lana y yute trenzado a mano. Cuanto más alta sea la pila de una alfombra, más esponjosa (y soñadora) se sentirá bajo los pies. Pero tenga en cuenta que este tipo de alfombras pueden ser difíciles de limpiar y tienden a desprenderse, razón por la cual las alfombras de pelo corto y tejido plano son tan populares.

      Finalmente, no importa qué tipo de alfombra de área obtenga para su hogar, asegúrese de obtener también una almohadilla para alfombra (¡a menos que la alfombra que eligió realmente venga con una!). Estos no solo evitan que la alfombra se desgaste y se deshilache debido al cambio constante, sino que también mantienen su hogar más seguro al evitar resbalones accidentales. Algunos incluso pueden proporcionar un pequeño cojín o apoyo adicional a una alfombra de tejido plano.

      ¿Listo para renovar sus pisos desnudos con un poco más de comodidad y color? Echa un vistazo a las 10 mejores alfombras que puedes comprar por menos de $800.

      Ir arriba