Las fotos y videos del cumpleaños 37 de Wanda Nara en un exclusivo restaurante de Turquía

El 2023 fue un año de muchos cambios para Wanda Nara. Sin embargo, quiere cerrarlo de la mejor manera. Por ese motivo, decidió hacer un íntimo festejo por su cumpleaños 37. Compartió en las redes sociales las imágenes de la mágica velada.

Luego de enterarse que padece leucemia, comenzó el tratamiento para intentar superarlo. Pese a que le pone muchas ganas, debe recibir el apoyo de sus familiares, por lo que todos se reunieron para así celebrar junto a ella un nuevo día especial.

Por su cumpleaños, Mauro Icardi le dedicó un mensaje: “Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor».

“Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más. Te amo. Feliz cumpleaños«, sumó.

CÓMO FUE EL FESTEJO DE CUMPLEAÑOS DE WANDA NARA

En realidad el cumpleaños de Nara fue el sábado 9 de diciembre, en donde recibió la visita sorpresa de Valentino López en Roma, mientras ella estaba en el Bailando de Italia. También arribó su mamá con su pareja a la capital italiana, para así saludar a su hija.

Tras esto, el domingo 10 partieron todos para Turquía. Allí se encontraban Mauro Icardi y los otros hijos de Wanda. Todos compartieron una cena en un exclusivo restaurante del país. Le cantaron el feliz cumpleaños, brindaron y la conductora de MasterChef se emocionó.

Deja un comentario