Las fotos no vistas del doble hombre de la China Suárez: se llama Antonio Noor y es chileno

Puede ocurrir que a la China Suárez se la confunda con alguna famosa o incluso se la compare por apariencia. Sin embargo, en esta ocasión, se viralizó un parecido con un hombre. Se trata de Antonio Noor, quien confesó en sus redes sociales que varios de sus seguidores le remarcan su similitud física con la actriz argentina.

En los últimos días, se comenzaron a viralizar videos de Antonio Noor, quien comentó que son muchas las personas que remarcan el parecido que tiene con la China Suárez. Lejos de ofenderse al respecto, el periodista chileno aprovecha para impulsar su carrera en los medios.

Para sorpresa de muchos, la actriz argentina está vinculada a éste periodista chileno, pero el único motivo que los une es el peculiar parecido que tienen. Ante esta situación se comenzaron a conocer más detalles de él y su deseo de instalarse en los medios.

Según sus perfiles en las redes sociales, el chileno Antonio Noor se define como un periodista creador de contenidos digitales, ya que se recibió como comunicador social en la Universidad de las Artes, Ciencias y Comunicación de Chile (UNIACC).

En este contexto, el periodista sorprendió en las últimas horas con una publicación en la cual habla de su parecido con la China Suárez. Es que su cabellera en tono rubio, su color de ojos y algunos otros rasgos de su rostro producen que la gente lo relacione con ella.

«Estaba leyendo los comentarios que dejaron en mi último video y me surge una duda», comenzó planteando en su video acerca de cómo fue que surgió lo del parecido. «¿Stephanie Cayó o la China Suárez? Me retiro lentamente», concluyó haciendo alusión a los dos parecidos que le marcaron sus seguidores.

Es que además de la China Suárez, también hubo quienes se animaron a mencionar que tiene un aire a Stephanie Cayó, quien es muy conocida en Perú y se desempeña como cantante, modelo, bailarina y actriz.

Por lo pronto, la actriz argentina no se proclamó ante este parecido que le marcaron en las redes sociales. Para Antonio Noor sería una explosión en su carrera que ella se expresara, por lo que aguarda expectante.

Deja un comentario