Las fotos más jugadas de Lizy Tagliani en microbikini animal print desde su luna de miel en México

Lizy Taglani tomó la decisión de irse de viaje de luna de miel a México y con Sebastián Nebot, su flamante marido, la están pasando de maravillas. En una escapada romántica que tuvieron, decidieron marcharse luego de que terminara Got Talent.

Teniendo en cuenta que Lizy se casó a mitad de año y fue cuando estaba en pleno éxito como conductora del programa de Telefe, no hubo tiempo para proyectar en el corto plazo, pero sí lo hicieron al cierre de este año y se mostraron felices.

Recordado que hace unos meses aparecieron rumores de crisis, los cuales Tagliani tuvo salir a aclarar, mediante varias publicaciones descartó cualquier mal momento que estén viviendo. De hecho, con su humor característico cautivó a todos sus seguidores de Instagram.

En una de las tantas fotos que compartió desde México, Lizy se animó a posar con una microbikini de animal print. Parada frente a una palmera, su esposo le hizo tomas espectaculares y la mediática recibió cientos de elogios por parte de sus fans.

LIZY TAGLANI LO DIO TODO EN SU SESIÓN DE FOTOS

Recuerdo cuando fui miss playa en el verano del 75”, deslizó la conductora en su publicación, que lució con mucha sensualidad ante el lente de la cámara. Obviamente que los comentarios no tardaron en aparecer y destacaron sus fotos.

Muy hermosa”, “Qué cuerpazo”, “Son fotos robadas por los paparazzi” y “Wow, que diosa”, fueron algunos de los varios recados que le escribieron. Viviendo un presente amoroso muy bueno, sus seguidores están a la espera de saber cuál será el importante trabajo que tendrá de cara a 2024.

Deja un comentario