Las fotos del reencuentro entre Oriana Sabatini, Jorgelina Cardoso y Camila Galante tras el escándalo de la Selección

Oriana Sabatini, Jorgelina Cardoso y Camila Galante se vieron las caras luego de los rumores que señalaban a sus parejas como infieles. Con el fin de celebrar el décimo cumpleaños de la hija de Leandro Paredes, las botineras se vieron las cara y quizás pudieron conversar de lo sucedido semanas atrás.

Cabe recordar que hace un tiempo, se habló de que los futbolistas del equipo de Lionel Scaloni tuvieron una fiesta privada, en donde contrataron modelos e influencers para poder tener relaciones con ella. Justamente Paredes, Paulo Dybala y Ángel Di María fueron los más señalados.

Sobre lo ocurrido, Paula Varela se comunicó con la esposa del delantero del Benfica y contó lo que charlaron: «Acá no hay lugar para la basura de los infelices. ‘Yo en otras parejas no me voy a meter’, me dijo. Lo que sí puedo comentar es que ella acompaña mucho a las chicas jóvenes, a las nuevas».

La panelista de Socios del Espectáculo detalló: «Por ejemplo, a Oriana Sabatini (quien se comprometió recientemente con Dybala). Está plantada desde otro lugar, pero las chicas jóvenes, a las que esto sí les hace ruido en su relación ella se encarga de explicarles cómo es».

CÓMO FUE EL REENCUENTRO ENTRE LAS MUJERES DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

La pequeña Victoria Paredes cumplió 10 años y sus papás le realizaron una fiesta, en donde estuvieron presentes algunos de sus amigos y también gente cercana a Leandro y Camila. Entre las figuras que resaltaron estaban Oriana y la esposa de Di María.

Las tres se fotografiaron y pasaron toda la noche juntas riendo y charlando sobre distintas cuestiones de la vida. Por el momento no se sabe, pero muchos especularon que uno de los temas que tocaron fue lo ocurrido en la supuesta fiesta de la Selección Argentina.

Deja un comentario