Las fotos del modelo europeo que es idéntico a Marcos Ginocchio

Ya nada será igual en su existencia. La permanencia de cinco meses en una casa lo transformó todo y para siempre. Marcos Ginocchio atraviesa una etapa única, llena de estímulos y absolutamente disímil a su realidad anterior al ingreso a Gran Hermano.

El triunfo en el reality, con picos de rating sorprendentes, provocó que el salteño se transformara en una celebridad y que todas las miradas se posaran sobre su figura, así como en cada uno de sus movimientos, por más nimios que sean y de toda índole.

Las puertas se abrieron de par en par y se amontonaron un gama enorme de posibilidades, en lo que respecta a lo profesional y por el momento Marcos aprovecha para alimentar su faceta como modelo. Justamente en ese ámbito se acaba de descubrir una rarezas impresionante.

Resulta que en las redes sociales se viralizaron las fotos de un europeo que también se dedica a posar delante de las cámaras que posee una similitud pasmosa con Ginocchio. Sí, el salteño encontró a una especie de gemelo, por la increíble cantidad de rasgos iguales, incluso hasta en la fisionomía de la musculatura.

EL MODELO AUSTRÍACO QUE ES IGUAL A MARCOS GINOCCHIO

Se trata de un austríaco, que transita por los 31 años y que se llama Stefan Petrov. Este hombre también se desempeña como modelo en campañas publicitarias, así como brilla en el mundo de las plataformas digitales como influencer, al recopilar 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Los años anteriores a usufructuar de su belleza en las lentes, este joven estudió en la Universidad Tecnológica de Viena, hasta que estampó la firma en la contratación de una conocida agencia de modelos de Londres. En definitiva, la morfología de su rostro y hasta el volumen del pelo idéntico a Marcos provocan asombro.

El modelo austríaco idéntico a Marcos Ginocchio

El modelo austríaco idéntico a Marcos Ginocchio

El modelo austríaco idéntico a Marcos Ginocchio

El modelo austríaco idéntico a Marcos Ginocchio

El modelo austríaco idéntico a Marcos Ginocchio

Deja un comentario