Las fotos del mega festejo de cumpleaños 6 de Matilda, la hija de Luciana Salazar

El pasado viernes 15 de diciembre Matilda, la hija de Luciana Salazar, cumplió 6 años. No fue hasta el sábado 16 que se realizó el festejo de cumpleaños. Sin embargo, las imágenes de la celebración empezaron a aparecer recién ahora y todas fueron subidas a redes sociales.

Luego de un 2023 plagado de polémicas con respecto a si Martín Redrado debía hacerse cargo de la niña, la modelo y su nena decidieron dejar todo lo malo atrás y hacer una mega celebración. Con invitados famosos y una fiesta con todos los lujos, pasaron un hermoso día.

El viernes, Luciana le dedicó en redes sociales un tierno mensaje a su hija: “Mi amada Matilda, llegaron tu seis añitos. Seis años iluminando a toda esta familia que te ama con locura, con ese amor y carisma que te caracteriza y nos hipnotiza. Tenés a una mamá orgullosa de vos, que es muy exigente, que se preocupa y ocupa de tu educación para que seas una persona con valores».

«Que lucha desde hace dos años por tus derechos y que trata de transmitirte desde pequeña ser una mujercita fuerte, para que el día de mañana tengas la personalidad para enfrentar con la frente en alto las adversidades que nos presenta la vida. Que seas muy feliz siempre, hija mía. Que nunca te falte esa sonrisa y esos abrazos cariñosos. Tu familia siempre estará para cuidarte, protegerte y darte el amor que te mereces. Te amo con toda mi alma, mi bella”, sumó.

LA INTIMIDAD DEL CUMPLEAÑOS DE MATILDA SALAZAR

Para la celebración del viernes, durante las primeras horas del día Matilda estuvo acompañada de su maestra y compañeros del colegio. Le cantaron el feliz cumpleaños y también comieron torta con decoraciones de temática marina. En la noche, tuvieron una cena familiar.

Ya para el sábado, se realizó la fiesta que tanto estuvo esperando la hija de Luciana. La nena recibió a los invitados con un vestido de princesa en tono aguamarina. La torta fue color celeste y con decoraciones de Ariel, la princesa de Disney. En cuanto a los famosos que estuvieron, eran Marcelo Polino, el padrino, y Dionisio, hijo de Flavio Mendoza.

Deja un comentario