Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Ricky Montaner y Stefi Roitman, viven en Miami y viajaron a Mendoza para celebrar el cumpleaños de él junto a sus mejores amigos en la provincia argentina. La actriz viajó por trabajo y su pareja decidió acompañarla unos días.

Muy enamorados y divertidos, así se mostraron en las fotos que ambos compartieron a través de sus stories de Instagram a lo largo de su estadía en la provincia Cuyana. Entre las historias que subieron una de ellas es la que subió Stefi compartió la cena que le contrató a su marido en una exclusiva bodega.

La comida especial que disfrutaron la comieron en un exclusivo lugar llamado The Vines, que queda en en la localidad de Tunuyán, donde cenaron rodeados de la flora y la fauna del lugar mientras degustaban un exquisito menú de tres pasos con los mejores vinos que ofrece la bodega.

Entre las visitas que tuvieron en la provincia la modelo se mostró en sus redes sociales relajandose. Para eso se mostró relajándose en el spa del hotel donde se hospedó y también se mostró muy divertida con sus amigos, entre los que se encontraba Grego Rossello.

LA PAREJA SE DIVIRTIÓ JUNTO A SU GRUPO DE AMIGOS EN MENDOZA

Durante su estadía fue el cumpleaños de Ricky Montaner y para él no faltó una torta hecha especialmente para él, junto a la que la pareja se fotografió alzando los brazos y gritando en señal de festejo. ¡Se divierten!

Deja un comentario