Las fotos de la torta de Marcos Ginocchio para festejar el primer año de su perrita

Marcos Ginocchio no solo se llevó un gran premio al convetirse en el campeón de Gran Hermano, sino que se llevó algo mucho más importante. Se trata de nada más ni nada menos que su fiel compañera Morita, la perrita que ingresó al reality.

El joven modelo conoció a la perrita junto a su hermano Caramelo cuando ingresaron al reality. Si bien intentó quedarse con ambos animales ya que el público también lo quería. Pero Romina Uhrig se negó y se llevó a uno de ellos.

Los fanáticos de los perritos quedaron indignados ya que aseguran que Caramelo tiene una muy mala vida con la participante de Gran Hermano ya que sus hijas chicas juegan de manera muy bruta con el pequeño. Pero ella asegura que no.

Mientras que Morita se convirtió en la reina de la casa de Marcos y de Salta. Toda la provincia del norte ama a la mascota del campeón de Gran Hermano. De hecho, es la modelo de un famoso pet shop del lugar y posó con un hermoso vestido.

EL CUMPLEAÑOS DE MORITA

Ahora bien, tanto Morita como Caramelo cumplieron un año. Pero la úninca que tuvo un gran festejo fue la mascota de Marcos Ginnochio. Fue la madre del campeón del programa más visto de la televisión argentina, quien compartió fotos en las redes sociales.

Marcos se encuentra en México por trabajo, pero su madre se encargó de celebrar el cumpleaños de Morita. Mediante su cuenta de Instagram se mostró súper emocionada y compartió postales de la imponente torta que le regaló y un café que le regalaron a ella con el dibujo de la perrita.

Deja un comentario