Las fotos de la lujosa mansión de Marcelo Tinelli en la Patagonia

Marcelo Tinelli atraviesa un gran presente ya que no solo su programa volvió a ser un éxito sino también por su relación con Milett Figueroa. Los famosos blanquearon su romance hace poco y eso sorprendió a todos por lo enamorados que se muestran.

Ahora bien, hace tan solo días, Marcelo se convirtió en el foco de todos los medios cuando su hijo Franciso compartió mediante sus redes sociales fotos de lo que fue su casa de la infancia. Se trata de la mansión que el reconocido conductor tiene en la Patagonia.

El joven escribió en sus redes sociales: «Un viaje al pasado, un mimo a la memoria. Lugar que me formó como humano, lugar que me regaló la infancia más brillante y amorosa que puede haber deseado. Fue totalmente necesario ir hacia allá a agradecerle. Hablar en silencio con el lugar y decirle lo mucho que lo amo».

«Como en algún momento dije…quien quiera conocerme que primero vaya ahí. Allí, encontrará mi esencia en su estado más puro: mi alma. Este es el breve, sintético resumen de lo que fue el viaje de despedida a la casa de mi vida, junto a mi mamá y dos amigos de la vida a quienes adoro. Un viaje lleno de simbolismos«, finalizó.

LA MANSIÓN DE MARCELO TINELLI EN EL SUR

La mansión está sobre un cerro y cuenta con tiene seis pisos y 850 metros cuadrados. Tiene cuatro habitaciones en suit con dos baños y la energía eléctrica se abastece gracias a paneles solares. También cuenta con un sauna y una gran vinoteca.

Por otro lado, la mansión de Marcelo Tinelli cuenta con piscina climatizada y cubierta. También se conoció que tienen un lago privado al que se accede por un muelle que tiene su propio baño. Las fotos de la mansión sorprendieron a todos.

Deja un comentario