Las 9 mejores tabletas de 2021 – Nuevas revisiones de tabletas

Las tabletas han recorrido un largo camino desde ser una alternativa de pantalla más grande a su teléfono inteligente para navegar por la web, transmitir videos y jugar. Las mejoras constantes en la potencia de procesamiento y la calidad de la pantalla han hecho que estos productos sean los favoritos de los consumidores no solo para el entretenimiento, sino también para generar un trabajo serio. Lo crea o no, las mejores tabletas de hoy en día son tan legítimas que se consideran suficientes reemplazos de computadoras portátiles.

Hoy en día, hay muchas tabletas de alta calidad para elegir, que varían mucho en términos de tamaño, hardware, funciones disponibles y la calidad de su plataforma móvil. Para ayudarlo a encontrar la mejor tableta para sus necesidades, comparamos y probamos los mejores productos de las marcas tecnológicas líderes en la actualidad: Apple, Microsoft, Samsung, Amazon y Lenovo.

Las mejores tabletas de 2021

  • Nuestra mejor elección: Apple iPad Air
  • Mejor presupuesto: iPad de Apple (10,2 pulgadas)
  • Mejor tableta PC: Microsoft Surface Go 3
  • La mejor tableta Chrome OS: Lenovo Chromebook Duet
  • Mejor tableta Android: Samsung Galaxy Tab S6 Lite
  • Mejor por menos de $ 100: Amazon Fire HD 8
  • Mejor tableta compacta: Apple iPad mini
  • Mejor reemplazo de computadora portátil: Apple iPad Pro
  • La mejor tableta de pantalla grande por menos de $ 200: Amazon Fire HD 10

    Qué considerar

    Al comprar una nueva tableta, hay varias cosas a considerar para encontrar la mejor tableta para usted. ¿Qué especificaciones de hardware necesita? ¿Qué hay de la plataforma en la que se ejecuta, como iPadOS, Android o Microsoft Windows? ¿Quieres una tablet que ofrezca un gran ecosistema de aplicaciones y juegos, o es un modelo básico la opción adecuada para ti? Estas especificaciones pueden parecer abrumadoras, pero no se preocupe, estamos aquí para desglosarlo todo por usted.

    Recuerde esta regla de oro cuando se trata de especificaciones de hardware: cuanto más gaste, más preparado estará el producto para el futuro. En última instancia, esto significa que su dispositivo tendrá una vida útil más larga a medida que la tecnología continúe avanzando. Una gran tableta debe tener un chip potente, una pantalla nítida y vibrante, amplio almacenamiento integrado, así como cámaras y altavoces de alta calidad. Las dos últimas características son particularmente importantes para el trabajo remoto y las teleconferencias.

    También vale la pena prestar atención al soporte para lápiz óptico (incluido u opcional), que es excelente para tomar notas y mantener la pantalla higiénica. Las características de conectividad inalámbrica y por cable actualizadas, como Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y USB-C, también son características esenciales a tener en cuenta.

    A la hora de elegir la plataforma OS para tu próxima tablet, debes conocer las ventajas que ofrece cada una. Por ejemplo, iPadOS de Apple, una pieza central de todos los iPad, tiene una selección inigualable de aplicaciones y juegos que se ven geniales en una pantalla grande y tienen sólidas capacidades multitarea, mientras que Microsoft Windows ofrece una experiencia de PC completa en un dispositivo súper portátil. ¿Traducción? Las tabletas de Windows están diseñadas para sentirse más como una computadora real, mientras que los iPads le brindan una verdadera experiencia de tableta que a veces puede parecer limitante.

    Las tabletas Android ofrecen una excelente integración de contenido y servicios de Google. Dicho esto, las ultra populares tabletas Fire de Amazon ejecutan la misma plataforma, pero sin acceso oficial a las aplicaciones y servicios de Google. Pero no se preocupe, aún puede acceder a su cuenta de Gmail desde el primer momento, y hay muchas aplicaciones para elegir a través de la tienda de aplicaciones de Amazon.

    Cuando compre uno (o más) de los productos de Amazon Fire, también debe tener en cuenta que sus iteraciones más asequibles vienen con los temidos anuncios en la pantalla de bloqueo. A menos que esté empeñado en gastar lo menos posible en su próxima tableta, le recomendamos que desembolse los $ 10-15 adicionales para omitir esta función.

    Hemos considerado todos los factores anteriores al evaluar nuestras mejores opciones y solo hemos incluido las mejores tabletas para su consideración a continuación. Encuentre la opción perfecta para su estilo de vida y presupuesto, y no olvide abastecerse de limpiador de pantalla.