Las 8 mejores pesas ajustables – pesas de peso ajustables

Hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar nunca ha sido tan fácil. Al igual que el equipo de primer nivel y las clases de acondicionamiento físico en línea, las prácticas innovaciones, como las mancuernas ajustables, hacen que el ejercicio sea más conveniente y eficiente, al mismo tiempo que ofrece mucha más versatilidad en términos de nivel de entrenamiento, espacio y almacenamiento.

Entre el trabajo, los niños y las cosas generales de la vida, a muchos de nosotros nos resulta difícil realizar constantemente un entrenamiento de cuerpo completo. Las herramientas de levantamiento de pesas, como las mancuernas, lo ayudan a tonificar y desarrollar músculos, todo mientras aumenta su fuerza en tan solo 20 minutos al día. Esto lo convierte en una opción de entrenamiento más accesible para personas más ocupadas… o para aquellos que quieren algo que puedan hacer en casa. Las mancuernas ajustables son perfectas si también tienes poco espacio, y cuestan mucho menos que un estante completo de pesas.

Las mejores mancuernas ajustables

  • Mejor en general: juego de mancuernas ajustable Bowflex SelectTech 552, 52.5 libras
  • Mejor presupuesto: juego de mancuernas ajustables de neopreno NiceC, 11 libras
  • Lo mejor para principiantes: juego de mancuernas ajustables NordicTrack, 55 libras
  • Lo mejor para el almacenamiento: sistema de mancuernas ajustable Turbobell con estante, 48 libras
  • Elección de la vieja escuela: Juego de mancuernas ajustables CAP Barbell con estuche, 40 libras
  • Más fácil de ajustar: Juego de pesas con mancuernas ajustables Ativafit, 27.5 libras
  • Mejor mancuerna individual: mancuerna ajustable Flybird, 25 libras
  • Pro-Worthy: mancuernas ajustables Powerblock Elite EXP, 50 libras

    Qué considerar

    Al comprar un juego de mancuernas ajustables, hay algunos factores a tener en cuenta:

    • Incrementos de peso: Un conjunto que tenga tanto el peso más liviano como el más pesado que necesita para su entrenamiento es clave. Los entrenamientos de baja intensidad pueden requerir tan solo 2.5 libras para comenzar. Sin embargo, si eres un levantador experimentado, algo alrededor de 5 o 10 libras podría ser un buen punto de partida. También considere la posibilidad de superar su peso a medida que se vuelve más fuerte (¡sí, #ganancias!), y permita entre 10 y 20 libras adicionales en el extremo más pesado.
      • Placas fácilmente ajustables: la facilidad y la seguridad del ajuste del peso son cruciales, ya sea que sus placas deban cambiarse manualmente o simplemente ajustarse a una configuración de peso específica. Busque juegos con una construcción súper segura y sólida en sus mecanismos de ajuste, tal vez con una arandela o un sujetador entre las placas. Esto minimiza los ruidos metálicos, los pellizcos, las lesiones y la distribución desigual del peso.
        • Capacidades de almacenamiento: una de las mejores cosas de las mancuernas ajustables es su facilidad de almacenamiento de muñecas rusas. Aproveche esto con un juego que viene con su propia bandeja de almacenamiento en la que puede acomodarse de manera segura, sin rodar, ya que está escondido en la sala de estar o en la esquina del sótano.
          • Aspecto y tacto: las preferencias pueden variar. ¿Eres una persona de metal, vinilo o neopreno? Elijas lo que elijas, una mancuerna con un revestimiento antideslizante y un agarre cómodo que no se erosiona ayuda a asegurarte de que esperas con ansias tus sesiones de levantamiento. Uno que sea lo suficientemente duradero como para resistir el uso constante también le dará el mayor rendimiento por su dinero.

            Echa un vistazo a nuestras mejores selecciones para conocer las mejores mancuernas ajustables para mantenerte en el camino hacia tus objetivos de fitness, sin importar cuán ocupada esté la vida.

            Ir arriba