Las 7 mejores sillas de oficina – sillas cómodas para su oficina en casa

Como cualquier persona que tenga un trabajo de escritorio puede decirle, una buena silla de oficina de calidad es imprescindible. Lo que muchos de nosotros aprendimos de primera mano, después de semanas y meses de trabajar desde casa, es que si bien esa hermosa silla de comedor es ideal para las comidas, en realidad no es adecuada para una jornada laboral de más de 8 horas. Pero los peligros de un mal asiento pueden ser más que una mera incomodidad. Estar sentado durante mucho tiempo puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares o provocar dolor de cuello, espalda y articulaciones, o desalineación de la columna, entre otros problemas.

Invertir en una mejor silla de oficina puede ayudar a prevenir estas dolencias. Las mejores sillas de oficina ofrecen beneficios ergonómicos como soporte lumbar, diseños ajustables y transpirabilidad, gracias a los diseños de malla. A menudo, estas características cuestan una prima alta que puede causarle un poco de sorpresa, por lo que nos aseguramos de mantener los costos al mínimo y brindar muchas opciones económicas.

Las mejores sillas de oficina

  • 1 El mejor espacio para sillas de oficina para gerentes Dark AirGrid profesional en general $ 175 EN AMAZON
  • 2 La mejor silla ergonómica Silla de oficina giratoria ejecutiva de malla negra con respaldo alto Muebles Flash $ 178 EN AMAZON
  • 3 La mejor silla para juegos Silla de oficina para juegos Furmax $ 90 EN AMAZON
  • 4 Mejor presupuesto Comprar silla de escritorio de oficina acolchada con reposabrazos Amazon Basics $ 99 EN AMAZON
  • 5 Best Executive Chair Silla de oficina ergonómica con soporte lumbar BestOffice $ 75 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para escritorios de pie Taburete de dibujo Silla de oficina Elecwish $ 155 EN AMAZON
  • 7 Best for Kids Silla de escritorio cuadrada tapizada Pottery Barn Kids $249 EN POTTERY BARN KIDS

Qué considerar

Si está comprometido a actualizar su juego de asientos de oficina en casa, puede ser tentador ir a lo grande. Pero el asiento más grande, audaz e hinchado que pueda encontrar no es necesariamente el camino a seguir, y no solo por el costo. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando compre la mejor silla de escritorio para sus necesidades:

  • Tamaño: Considere a dónde va a ir. No hay nada peor que armar su silla nueva y elegante, solo para descubrir que el ancho o los brazos inflexibles significan que no cabe debajo de su escritorio. Elegir la silla adecuada, no solo para usted sino también para su espacio, es una parte importante para aprovechar al máximo su oficina en casa.
  • Capacidad de ajuste: dado que estará sentado en la silla de su oficina durante largos períodos de tiempo, la capacidad de ajuste es clave. Poder hacer cambios en la altura, la reclinación o el ángulo de los brazos puede ayudarlo a evitar la rigidez, ayudar a combatir los dolores e incluso ayudar a que la silla de oficina sea una opción de asiento multifuncional.
  • Comodidad: Naturalmente, la capacidad de ajuste tiene en cuenta las consideraciones de comodidad, pero hay más que eso. Para cuidar mejor de su cuerpo durante las agotadoras horas encorvadas sobre un escritorio, debe conocer su cuerpo. Algunas personas, especialmente aquellas con dolor de espalda, prefieren un asiento mullido y acolchado con una bonita funda de cuero. Otros temen el charco de sudor en la parte posterior de la camisa que proviene de sentarse en una silla de este tipo y deberían optar por algo liviano con un respaldo de malla transpirable.

    Con estas ideas en mente, hemos reunido las mejores sillas de oficina para cada estilo de asiento, desde el comprador consciente del presupuesto hasta el ejecutivo preocupado por la imagen, desde los asientos para el escritorio de los niños más pequeños hasta el asiento aparentemente contraintuitivo para estar de pie. escritorios Cualquiera que sea su forma de rodar (a veces literalmente), lo tenemos cubierto, así que desplácese y encuentre la mejor silla de escritorio adecuada para usted. Te prometemos que tu espalda baja te lo agradecerá.

    Ir arriba