Las 7 mejores marcas de equipaje – Las mejores marcas de maletas

No hay nada como empacar una maleta y salir a la carretera, los cielos amigables o alta mar. Lo más probable es que haya estado leyendo, soñando con todos los lugares a los que irá, y tal vez incluso haya hecho su lista de verificación de todas las cosas que necesitará empacar, solo para descubrir que lo que iba a empacar todas esas cosas en es más que un poco peor para el desgaste.

Tratar de navegar por el amplio mundo de las marcas de equipaje puede ser complicado. Claro, desde diez mil pies, puede parecer que cualquier equipaje servirá. Pero una vez que comienzas a debatir entre hardshell y soft, revisando la amplia gama de marcas y decidiendo qué constituye exactamente un precio razonable, es suficiente para que uno quiera quedarse en casa.

Pero no dejes que el mal equipaje o las confusas batallas entre marcas te impidan disfrutar de tu pasión por los viajes. Hemos seleccionado las mejores marcas de equipaje para cada tipo de viaje y cada tipo de viajero e incluso seleccionamos nuestras piezas favoritas de su línea, para ayudarlo a comenzar su próxima gran aventura.

Las Mejores Marcas de Equipaje

  • 1 Mejor en general El equipaje de mano Away $275 AT AWAY
  • 2 La mejor opción de presupuesto Spinner rígido de 21 pulgadas, azul Amazon Basics $ 95 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para viajes aventureros Caldera Convertible International Carry On Eagle Creek $469 EN EAGLECREEK.COM
  • 4 Lo mejor para viajes de negocios Omni PC Maleta rígida extensible con ruedas giratorias Samsonite $139 EN AMAZON
  • 5 Best for Kids 3-D Hardshell Ride On Suitcase Scooter para niños Kiddietotes $ 150 EN AMAZON
  • 6 El equipaje rígido más elegante de Chatelet con ruedas giratorias Delsey Paris $ 236 EN AMAZON
  • 7 Lo mejor para viajes livianos Equipaje rígido de Star Wars con ruedas giratorias American Tourister $ 178 EN AMAZON

    Qué considerar

    Determinar su presupuesto es crucial para seleccionar la mejor marca de equipaje para sus necesidades y, dado que el equipaje no es algo que usará a diario, no debe gastar de más en una marca. Pero es importante recordar que el equipaje es una inversión a largo plazo y no es algo que deba reemplazarse con frecuencia. Por lo tanto, gastar un poco más en confiabilidad y durabilidad puede valer la pena a largo plazo.

    Una vez que sepa con qué rango de precios está trabajando, considere qué tipo de viajero es usted. El equipaje con ruedas más elegante y de alta gama no le servirá de mucho al aire libre, y un viaje a un parque temático o centro turístico no requerirá un equipaje que realmente pueda soportar una paliza. Incluso si una marca de equipaje ofrece una amplia gama de productos, a menudo se adaptan a un tipo particular de viajero en general. Ya sea que vea las vacaciones como una oportunidad para explorar o relajarse, su equipaje debe reflejar eso.

    Ya sea que se aventure en viajes de negocios, lleve a la familia a disfrutar de una semana de emocionantes atracciones y servicios de resort, o busque nuevos lugares de interés que recordará para siempre, necesitará un equipaje confiable que cuide lo que trae. contigo (y lo que traes de vuelta). Aquí tienes algunas de las mejores marcas de maletas para cada tipo de viajero, para que puedas encontrar la maleta que más te conviene.

    Ir arriba