Las 5 mejores hojas de percal – Reseñas de hojas de percal

Cuando se trata de hacer que tu cama sea lo más soñadora posible, hay una razón por la que las sábanas de percal son las favoritas casi universales. Su textura crujiente se siente increíble cuando es nueva, pero con el tiempo, se suaviza muy bien sin perder su integridad. Si te encanta la idea de dormir en un juego de sábanas frescas a nivel de centro turístico todas las noches, has venido al lugar correcto.

Una ropa de cama básica que está lejos de ser aburrida, estas sábanas de percal son de la más alta calidad para ayudarlo a obtener la noche de sueño más soñadora posible.

Las mejores sábanas de percal

  • 1 Mejor juego de sábanas de percal en general Parachute Home $ 129 EN PARACHUTE HOME
  • 2 Juego de sábanas aterciopelado y sin arrugas Drumi $ 135 EN DRUMI.COM
  • 3 Molécula de hojas de rendimiento de percal reguladoras de temperatura $ 109 EN ONMOLECULE.COM
  • 4 Juego de sábanas de percal de algodón orgánico Best Budget Quince $ 80 EN ONEQUINCE.COM
  • 5 Juego de sábanas de percal de algodón Pima más liviano LL Bean $ 119 AT LL BEAN

    Qué considerar

    Antes de comenzar la búsqueda de las mejores sábanas de percal, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

    Percal vs satén

    Las sábanas de percal de algodón y de satén normalmente se venden una al lado de la otra en los minoristas de ropa de cama, por lo que es posible que se pregunte cuál es la diferencia entre ellas. Si bien pueden parecer casi idénticos, hay una diferencia perceptible en la sensación, y todo se reduce a cómo están hechos.

    Las sábanas de satén generalmente se tejen con un tejido de tres sobre uno. Si pellizca la esquina de una sábana de satén y la frota con el pulgar, debe sentir suavidad de un lado a otro, pero la mayor fricción hacia arriba y hacia abajo se debe a las puntadas de trama alargadas. Cuando el mismo hilo se cose en un tejido uno sobre uno, se obtiene una textura de percal. Las sábanas de percal se sienten más como una camisa con botones, el material es liviano, pero no sedoso. Muchas personas que prefieren sábanas más cálidas como el satén, ya que tiene una caída más pesada, mientras que el percal es un poco más aireado y mejor para las personas a las que les gusta la ropa de cama refrescante.

    Número de hilos

    Este número suele aparecer como una de las especificaciones de material para un juego de hojas. Se refiere a la cantidad de hilos tejidos dentro de 1 pulgada cuadrada del material. Cuanto mayor sea el número de hilos por pulgada cuadrada, mayor será el número de hilos y más apretado será el tejido.

    Sin embargo, el conteo de hilos no es un indicador definitivo de la calidad de la tela, ya que muchos de nuestros juegos favoritos tienen un conteo de hilos más bajo, alrededor de 200-400. (Y bastantes marcas también dejan esta especificación fuera de sus productos). Incluimos esta información cuando está disponible, solo porque puede ser un diferenciador útil en términos de peso del material.

        También puede tener en cuenta las opciones de color de las sábanas de percal, las certificaciones de sostenibilidad de terceros y si el juego viene con una sábana superior o no. Nuestra guía de las mejores sábanas de percal es una selección curada que incluye sábanas que hemos tenido la oportunidad de probar nosotros mismos, así como las favoritas de los revisores que se promocionan por su excepcional sensación y calidad.

        Si quieres lo mejor que tu cama pueda tener, ¡no te duermas con uno de estos mejores juegos de sábanas de percal!

        Ir arriba