Seleccionar página

No es fácil encontrar una base que coincida con tu cutis, funcione bien con tu tipo de piel y tenga un precio moderado. Con miles de opciones en los estantes digitales de Amazon, Sephora y Ulta, es comprensible que comprar la mejor base sea bastante abrumador. Afortunadamente, como editora de belleza de Best Product, pruebo una cantidad aparentemente infinita de bases, que van desde hallazgos económicos de $ 5 hasta opciones de $ 130, para encontrar las mejores para tu piel.

Las mejores bases de todos los tiempos

  • 1 Mejor base de maquillaje de larga duración Airbrush Flawless en general Charlotte Tilbury $ 44 EN SEPHORA
  • 2 Lo mejor para una base de maquillaje Dewy Finish Luminous Silk Armani Beauty $ 64 EN SEPHORA
  • 3 Lo mejor para un acabado mate Teint Idole Ultra 24H Base de larga duración Lancme $47 EN SEPHORA
  • 4 Best Stick Foundation Vanish Seamless Finish Foundation Stick Hourglass $ 48 EN SEPHORA
  • 5 Mejor base de maquillaje en polvo Base mineral en polvo suelta original FPS 15 bareMinerals $33 EN SEPHORA

    Fundaciones asequibles versus de gama alta

    Ya sea que esté comprando protector solar, pestañas postizas o secadores de cabello, los precios varían mucho cuando se trata de productos de belleza, especialmente porque muchas marcas de belleza de farmacias han mejorado su calidad. Y aunque no hay nada de malo en ser frugal o derrochar en belleza, personalmente estoy más satisfecho con los productos de precio moderado cuando se trata de bases.

    Las opciones asequibles son sólidas, pero cuando paga menos de $ 10, no puede quejarse cuando se sienten pesados, oxidados y posiblemente obstruyen los poros. Por el contrario, las opciones de gama alta están infundidas con ingredientes profundamente hidratantes, que se encuentran con frecuencia en sus respectivas cremas de noche. Si bien es excelente para pieles maduras y extra secas, puede causar puntos negros y acné en pieles mixtas y grasas como la mía.

    Y, para ser sincero, las marcas de ultra lujo aparentemente prosperan con la exclusividad, vendiendo una gama de tonos ridículamente mínima. Vivimos en un mundo posterior a Fenty donde hacer solo una docena de tonos casi idénticos ya no es suficiente. En cambio, mis bases favoritas ofrecen hasta 44 tonos, lo que garantiza que definitivamente encontrarás el tono perfecto para combinar con tu tono de piel.

    Cómo probamos

    Las cinco bases de nuestra lista han sido mis opciones confiables durante años. Un producto es tan fantástico (¡y atemporal!) que lo he estado usando desde que me permitieron usar maquillaje por primera vez en la escuela secundaria.

    Como puedes imaginar, he aplicado estas bases con casi todas las brochas y esponjas de maquillaje del mercado. Algunos ofrecen una cobertura total y controlan el brillo para el uso diario, mientras que otros son transparentes y brindan la luminosidad perfecta para eventos importantes. Independientemente de sus diferencias en la sensación y el acabado, todos resistieron el clima húmedo de Miami, sobrevivieron años de vivir en el árido San Francisco y me sostuvieron durante los viajes en metro sin aire acondicionado en la ciudad de Nueva York.

    ¿Lista para lograr el acabado de segunda piel más impecable que puede proporcionar el maquillaje? Aquí hay cinco de las mejores bases que valen el 100% del dinero. Estas recomendaciones funcionan para varios tipos de piel, ofrecen una gama de cobertura y están disponibles en una hermosa gama de tonos. Además, todos cuentan con calificaciones y reseñas impresionantes en los minoristas en línea, incluidos Sephora, Ulta y Nordstrom, por nombrar algunos.