Las 10 mejores chaquetas de esquí para mujeres – Reseñas de pelaje de esquí de mujeres

Ya sea que sea un esquiador experto o simplemente esté aprendiendo las cuerdas en las pistas de conejo, necesitará una chaqueta que sea impermeable, a prueba de viento, cálida y, por supuesto, súper mosca. Algunas chaquetas informales son excelentes para el esquiador de fin de semana, mientras que algunas opciones de alto rendimiento (y más costosas) lo protegerán de las condiciones más duras mientras aplastan esa línea de fondo bien ganada incluso por encima de los 10,000 pies.

Las mejores chaquetas de esquí para mujer

  • Mejor en general: Black Diamond Sharp End Shell
  • La chaqueta con aislamiento ligero más elegante: la chaqueta con aislamiento Flylow Sarah
  • Mejor 50/50: chaqueta Outdoor Research Skytour AscentShell
  • Mejor Active Shell para cuerpos ocupados: Backcountry Notchtop Gore-Tex Active Jacket
  • La chaqueta de resort más completa: chaqueta con aislamiento Mountain Hardwear Cloud Bank Gore-Tex LT
  • La mejor chaqueta de turismo de travesía: chaqueta con capucha Mammut Aenergy Air HS
  • Shell más resistente: chaqueta Dakine Stoker Gore-Tex 3L
  • El aislamiento más fresco: parka con aislamiento Andie de Roxy
  • Mejor valor aislado: Chaqueta con aislamiento Columbia Glacier View
  • Lo mejor para los sabuesos de la pólvora: chaqueta Patagonia PowSlayer

      Qué considerar

      Al elegir tu chaqueta de esquí, es importante pensar en qué tipo de esquiador eres: ¿eres un esquiador ocasional en un clima seco y moderado que solo baja a las pistas unas pocas veces al año? ¿O esquias cada vez que tienes la oportunidad, sin importar cuán frío y nevado esté el pronóstico? Creemos que los factores más importantes a la hora de elegir deben ser el tipo de chaqueta (aislante o exterior), el nivel de impermeabilidad y el ajuste.

      • Insulated Versus Shell: Las chaquetas de esquí se dividen en dos categorías principales: chaquetas con aislamiento y shells. Una chaqueta aislante ofrece, como sugiere su nombre, algo de aislamiento o acolchado, es decir, calor extra para climas más fríos, lo que es especialmente beneficioso en el telesilla. Pero las chaquetas con aislamiento pueden hacer que sea más difícil controlar la temperatura de su cuerpo cuando hace calor, por lo que en su mayoría preferimos las cubiertas. Una capa exterior no tiene aislamiento, por lo que son mucho más transpirables y facilitan la regulación de la temperatura. Cuando se combina con las capas adecuadas debajo, un caparazón es mucho más versátil que una chaqueta con aislamiento. Pero entendemos que las capas pueden ser mucho trabajo, por lo que las conchas pueden no ser para todos.
        • Impermeabilidad: En términos generales, cuanto más impermeable sea el tejido de una chaqueta, más costará. Las chaquetas se clasifican en una escala: 5000 g/m2 en el extremo inferior a 20 000 g/m2 o más. Por supuesto, muchas empresas eluden esta escala de calificación con tecnologías patentadas. Por ejemplo, Gore-Tex opera bajo su propio conjunto de reglas, sin una escala de calificación sino con la promesa general de mantenerlo seco. Por lo general, recomendamos una chaqueta con una clasificación de impermeabilidad más alta, pero entendemos que no todos necesitan (o pueden pagar) la máxima protección contra los elementos. Los revestimientos DWR (repelente al agua duradero) agregan una capa adicional de protección, pero DWR no es suficiente por sí solo para una chaqueta de esquí, ya que el revestimiento eventualmente se desgasta con el tiempo. Las costuras selladas y las cremalleras son características adicionales que evitan que el agua penetre en los puntos vulnerables.
          • Ajuste: Las chaquetas de ajuste atlético son un poco más ajustadas y más cortas alrededor de la cintura, y también podrían considerarse estándar o clásicas. Alternativamente, las chaquetas orientadas al estilo libre son más largas y holgadas, lo que deja espacio para capas adicionales debajo y es menos restrictiva para su movilidad. El calce correcto también puede ser una declaración de moda, así que asegúrate de elegir algo que te haga lucir y sentirte intocable para tu próximo viaje por la nieve.
            • Características adicionales: una amplia gama de características adicionales pueden hacer o deshacer su chaqueta de esquí. Una capota es una necesidad para los paseos en telesilla con viento. Las rejillas de ventilación en las axilas dejan salir el calor cuando trabajas horas extras. Los faldones para polvo evitan que la nieve entre en tu trasero. Las muñequeras evitan que la nieve se meta debajo de los guantes. El cuello forrado se siente suave en la cara, mientras que la cremallera del cuello desplazada evita que se roce la barbilla. La lista continua.

              Cómo elegimos

              Hasta ahora, hemos tenido la oportunidad de probar personalmente muchas de estas chaquetas de esquí (en el equivalente para hombres). Los usamos en varios días con condiciones climáticas variables, desde cálido y soleado hasta frío, húmedo y ventoso. No importa dónde esquíes o qué tan duro cargues, elige una de las mejores chaquetas de esquí nuevas para mujer de este año para andar con confianza, divertirte más y conquistar nuevos terrenos con calidez, comodidad y estilo.