Lapidaria crítica de Moria Casán a Rodrigo De Paul tras conocerse que Camila Homs dejó el Bailando

Moria Casán salió «con los tapones de punta» a criticar el rol de padre de Rodrigo De Paul tras anunciarse la baja de Camila Homs del Bailando 2023, con quien el deportista tiene 2 hijos en común. «De Paul: por favor, ya que paseás también, vení a buscar a los chicos. La chica sigue acá, no se tiene por qué ir”.

“Mis hijos van a ser mi prioridad siempre. Son muy chiquitos, me doy cuenta de que están creciendo muy rápido y me pasa de siempre sentir culpa cuando no estoy”, expresó Camila, en la pista del programa, al anunciar su despedida del certamen, ante la atenta mirada de Moria.

“Me imaginaba sus vacaciones y yo teniendo que ensayar todos los días, sin poder irnos a un lugar donde ellos disfruten, sin estar con la mamá todos los días como ellos quisieran y no me lo podía permitir”, argumentó Homs, sobre su decisión.

De esa forma, Camila dejó atrás su primer desembarco en el mundo del espectáculo que le duró apenas algunos meses, desde que comenzó el programa de Marcelo Tinelli hasta la actualidad. Y que ahora, llegado el tiempo de las vacaciones, su incursión en el ambiente quedará, quizá, relegada para más adelante.

MORIA CONTRA DE PAUL

Fiel a su estilo, verborrágico y de quien «pone los puntos sobre las comas», Moria tuvo una picante devolución al momento de escuchar a Camila despedirse y apuntó contra Rodrigo, y sus responsabilidades como padre. “Yo entiendo que priorizás porque tenés al papá en otro lado y todo se complica, pero también me parece que podrías conciliar las cosas para priorizarte, porque siempre estás pensando en los demás”.

“Vos tenés ganas de seguir en esto y tenés que seguir con tus chicos y el chico se lo tenés que llevar al padre… ¿El padre no puede venir a buscar a los chicos y dejar de romper las pe…? De Paul: por favor, ya que paseás también, vení a buscar a los chicos. La chica sigue acá, no se tiene por qué ir”, planteó Casán.

Deja un comentario