La verdad: revelan dónde se conocieron Nicole Neumann y Manu Urcera

Manu Urcera y Nicole Neumann se casaron el pasado 8 de diciembre. La pareja en ese importante evento anunciaron la llegada de su primer hijo en común. De esta manera, sellaron su increíble historia de amor, rodeados de sus amigos, sus familiares y las tres hijas de la modelo: Indiana, Allegra y Sienna. Después de todo un año de escándalos las modelo tuvo su final feliz.

La propuesta de matrimonio fue hace casi un año en Punta del Este en donde la pareja tuvo cerca de 400 invitados que celebraron con ellos su unión. La pareja tuvo varios festejos, pero para la boda en específico lució un increíble vestido de Laurencio Adot.

El diseñador comentó algunos detalles del festejo y de cómo fue su experiencia haciendo la ropa para la novia y sus hijas. «Sienna, la chiquitita, era la más graciosa e Indiana tiene una personalidad especial; tiene carácter y está bueno eso en una teen», contó.

De todas maneras, Laurencio Adot aclaró que las tres «son gloriosas». «Son chicas muy modernas que me enseñaron el TikTok y me decían ‘No puede ser que no tengas TikTok, me hablaban de cantantes», confesó el diseñador de sus experiencias.

EL DISEÑADOR COMENTÓ CÓMO FUE SU EXPERIENCIA CON LA FAMILIA DE NICOLE

«Son dos divinos. Más allá de las personalidades y de lo que sea; son dos lindas personas que estuvieron siempre pendientes de mí: ‘Laurencio, ¿necesitas agua?’ No solo fueron las nenas, me sentí re cuidado, re bien. Son gente de bien», indicó Adot de los recién casados.

En medio de la entrevista, Majo Martino también recordó la primera cita de la pareja y Soledad Solaro contó: «Lo que dijo Manu fue cómo se conocieron; contó que ella le hizo una venganza en su auto. Él fue a un lugar a pedir café y ella le pidió café con leche de almendras. Él dijo: ‘mirá si voy a comprar con leche de almendras’ y ella le tiró el café en el auto», dijo explicando como fue ese primer encuentro.

Deja un comentario