La verdad detrás del enorme tatuaje que Cande Tinelli borró de su escote

A pocas horas de haber comenzado una nueva semana Candelaria Tinelli llamó la atención entre sus seguidores al mostrarse en las redes sociales disfrutando de una copa de vino junto a su hermana Micaela. Es que en dicho posteo un detalle en el cuerpo de la it girl acaparó las miradas.

Siendo que desde muy chica Lelé se caracterizó por cubrirse la piel con ilustraciones en tinta y eligió un enorme y particular tatuaje que cubre completamente su cuello y escote, el hecho de que en las últimas publicaciones aparezca sin ellos no pasó inadvertido y fue tema entre los usuarios de internet.

Es que a pesar de que su hermana mayor haya mostrado en varias oportunidades que se está eliminando algunos viejos tattoos ese no había sido el caso de la futura esposa de Coti Sorokin quien bien lleva ese dibujo en su piel y que se convirtió en una marca registrada.

En tanto los detectives de las plataformas virtuales se dieron cuenta de ese detalle trazaron un paralelismo con Evelyn Botto, columnista de Perros de la calle quien también había despejado su brazo de un particular tatuaje que solía llevar.

POR QUE SE QUITO LOS DIBUJOS DE CUELLO Y ESCOTE

Fue así que durante la jornada del martes 5 de diciembre, finalmente, se develó el misterio. Se trataba de una estrategia de prensa para lanzar y promocionar una nueva marca de vino. Como parte de esta campaña publicitaria fue la propia Cande quien en su perfil de instagram explicó el por qué de su piel limpia y al natural.

Gracias por invitarme a reflexionar sobre mis tattoos. Cada uno es una marca muy importante para mí, y sin ellos no sería yo. Son recuerdos, arte, momentos que viví, son lo que siento y amo. Este nuevo vino nace inspirado en el arte del tatuaje, ideal para aquellos que buscan un vino atrevido, expresivo y con personalidad”, comenzó la it girl.

Y, junto a un carrete de fotos donde se ve que el packaging tiene el mismo dibujo que Candelaria en su escote, la hija de Marcelo Tinelli remató: “La Ö proviene de Ötzi, el nombre que se le dio a un hombre que vivió hace más de 5000 años. Quién era y cómo vivía, fue revelado por las 61 marcas en su piel. Los tatuajes más antiguos que se han descubierto”.

Deja un comentario