La terminante sentencia de Angel de Brito sobre el pase de Marcela Tauro a LAM: «Ese tren ya…»

En las últimas semanas Marcela Tauro protagonizó varios momentos «tensos» con un par de compañeros de Intrusos que se sumaron a los rumores de «mala onda» que siempre acompañaron su relación con Florencia de la Ve, actual conductora del emblemático ciclo de América. A medida que se multiplicaron esos roces reapareció una vieja versión nunca concretada: la histórica panelista podía desembarcar en LAM. Pero… habló Angel de Brito.

De Brito no sólo es el conductor de LAM. Es algo, o mucho, más que eso. Para algunos es directamente el dueño del programa. Nada pasa allí ni tampoco se dice si él no está de acuerdo o si le parece que no va. Mucho menos entra alguien a trabajar si él no se siente cómodo con otra persona.

«Puede pasar, como ha sucedido, que después tenga algunos problemas y hasta pueda pelearse con una de las angelitas. Pasaron más de 80 mujeres por todo el ciclo y no se iba a hacer amigo de todas. Con Nancy Pazos por ejemplo se pelearon, pero en principio él tiene que estar de acuerdo» contó una fuente cercana al periodista número uno de los chimentos en la Argentina.

Durante la emisión del miércoles, Tauro discutió fuerte y en vivo con Guido Záffora, al que acusó por duplicado. Primero por haberla llevo a confesar su reconciliación con el joven Martín Bisio -algo que ella pretendía mantener en secreto- y después por no cuidarla en distintas circunstancias. La «acusación» de Tauro desorientó al rosarino.

LA TERMINANTE SENTENCIA DE ANGEL DE BRITO SOBRE EL PASE DE MARCELA TAURO A LAM

Ese entrevero de Tauro y Záffora devolvió a la palestra la supuesta incomodidad de la panelista de seguir rodeada de gente con la que supuestamente no se lleva bien. En las redes sociales se empezó a hablar mucho, y uno de los usuarios tocó directamente a De Brito: le dijo que era el momento ideal para que llevara a Tauro a sentarse en uno de los codiciados sillones de LAM.

ANGEL DE BRITO LE DIO DE BAJA A LA CHANCE DE QUE MARCELA TAURO LLEGUE A LAM

Y De Brito no hizo silencio, sino que habló sobre ese particular. Y si eso ya fue llamativo, más llamativo todavía resultó lo que dijo. Al pedido que recibió de «Angel llevátela a LAM, amamos a la Tauro», De Brito respondió de manera tajante y cortante «Ese tren ya lo perdió». Así que si la querían ver sentada allí, tocará esperar a que la cosa cambie o directamente resignarse.

Deja un comentario