La propuesta «hot» que Sabrina le hizo a Alan dentro de Gran Hermano: «Cuando quieras te saco la…»

Gran Hermano 2023 comienza a aumentar cada vez más en todos sus sentidos, y la tensión sexual entre algunos participantes ya no se puede ocultar. De hecho, muchos de ellos ya plantearon esta situación de no tener intimidad y se espera a quiénes serán los primeros.

Dos hermanitos que están en el ojo de la tormenta desde que ingresaron son Alan y Sabrina. Ambos mantuvieron varios idas y vueltas, que desde afuera de la casa más famosa del país no tardaron en captar la química.

Si bien la concursante no se la hace nada fácil a su compañero, ella también se suma al juego de buscarlo y demás. Entendiendo justamente que es parte del reality y eso puede aportarle mucho al show, se dio una de las situaciones más polémicas.

Resulta que Alan se encontraba sentado cerca de la cocina, acompañando a las chicas que estaban cocinando. Entre ellas aparecía Sabrina, Isabel y Carla. Mientras hablaban sobre la cocción y demás, apareció un comentario algo inoportuno.

LA FRASE QUE CAUSÓ MUCHÍSIMA POLÉMICA

En el intercambio de ideas que estaban teniendo para llevar adelante la elaboración de la comida, Cortez quiso jugar con el doble sentido y le envió un mensaje directo a Alan. “Cuando quieras te saco la leche así…”, deslizó la hermanita a la pasada y comenzó a reírse.

Como su mirada se posó directamente en Alan, el participante quedó muy sorprendido. Si bien el resto de las chicas no se percató de lo que dijo, él abrió sus ojos sumamente anonadado por lo que acababa de pasar y sin poder creerlo.

Pero claro, en las redes sociales no lo pasaron por alto, se hicieron eco de ello y explotaron los comentarios: “Pobre el novio, por más que sea en joda. Es tremenda”, “Es claro que lo están haciendo para llamar la atención”, “No puede ser tan guaranga”, “Sabrina al 9009” y “Se hace la picante porque tiene miedo de irse”.

Deja un comentario