La primera foto de la China Suárez y Lauty Gram, su nuevo novio, a los besos

Después de varias semanas de especulaciones y versiones de romance, la China Suárez y Lauty Gram ya no se ocultan primero en la con las fotos en la casa de la China y ahora con una nueva imagen. Mediodía Noticias puso una de las pruebas más fuertes: la selfie que se tomó el cantante en el baño de la actriz, pero no eso no lo es todo.

La cuenta de Instagram uruguaya Lomáspopcom compartió una significativa imagen de la pareja, que estuvo en una fiesta en ese país y no dejaron dudas. Ambos tocaron su música en el mismo festival, pero se los vio más juntos que solo compañeros de trabajo.

¡Lauty Gram y la China ya no se ocultan!”, escribieron, junto a una foto de la pareja dándose un beso y abrazados frente a una multitud de personas. Si miedo a nada los mediáticos ya muestran su amor sin secretos a todos.

Si bien los rumores de romance entre Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram suenan con fuerza desde que la actriz y cantante le puso punto final a su historia de amor con Rusherking, el pícaro ida y vuelta que mantuvieron en Instagram volvió a encender las especulaciones de la relación que tienen.

LOS MEDIÁTICOS YA NO SE OCULTAN Y DEMUESTRAN SU AMOR EN VIVO Y EN REDES SOCIALES

En otras oportunidades donde se muestra los indicios de su relación se lo puede ver a Lauty cómo reaccionó a una foto sexi de Eugenia donde se la ve en traje de baño saliendo de una pileta: “Fotón”, le escribió en Instagram. A lo que la China respondió con varios emojis de una carita tapándose uno de los ojos.

Deja un comentario