La primera foto de Fátima Florez en la Casa Rosada: “Feliz”

El día tan esperado para Fátima Florez, Javier Milei y sus votantes por fin llegó. El nuevo Presidente juró y dio su primer discurso como Jefe de Estado de los argentinos. Sin embargo, la que se mostró más contenta fue la humorista, quien se tomó la primera foto en la Casa Rosada.

Cuando pocos se lo esperaban, la imitadora se convirtió en, quizás, la mujer más importante de la Argentina. Su talento es innegable, pero pocos pensaban que llegaría a estar en pareja con el líder de la Argentina. Ahora solo queda saber si cumplirá el rol de Primera Dama.

Mientras el pueblo espera conocer a fondo las medidas que se tomarán para sacar adelante el país, la ex de Norberto Marcos desborda de alegría por los logros conseguido por el líder de La Libertad Avanza. Mientras tanto, lo acompaña durante el acto protocolar del 10 de diciembre.

En un día bastante ajetreado, ya que empezaron desde muy temprano a prepararse para afrontar los compromisos que tenía pactados, la pareja se mostró sumamente contenta, pese a no tener un segundo para ellos solos a causa de la presencia de distintos líderes mundiales y nacionales.

CÓMO FUE LA FOTO DE FÁTIMA FLOREZ EN LA CASA ROSADA

La primer parada que tuvo el Presidente fue en el Congreso, donde se mostró junto a Fátima en uno de los palcos. Tras ese breve instante que estuvieron juntos, la actriz desapareció de la escena y no se la volvió a ver, por lo menos hasta que subió una foto en la Casa Rosada.

La imagen que compartió Florez en redes sociales tiene el hastag de Casa Rosada. Pero eso no fue la sorpresa, debido a que se fotografió con Karina Milei, la hermana de Javier y la supuesta nueva Primera Dama. Con esto, derriban el mito de que no se llevaban bien.

Deja un comentario