La primera espontánea de Gran Hermano: a quién nominó Juliana Scaglione y por qué

Juliana Scaglione no tardó ni una semana y ya realizó la espontánea en Gran Hermano. La participante se movió más rápido que todos sus compañeros y uso la herramienta que le da el programa, el cual se puede realizar una vez por cada gala de nominación.

El beneficio que otorga el reality que conduce Santiago del Moro no tiene mucha ciencia, consiste en darle tres votos negativos a uno de los competidores y dos a la otra persona que elijan. Normalmente, se le dan dos para el primero y uno a la segunda.

Luego de ver lo bueno que puede resultar esto, debido a que la edición anterior aún sigue fresca en la mente de los argentinos, la Furia, como se apoda la concursante, aprovechó la distracción de sus compañeros y corrió al confesionario para aplicarles la espontánea.

La realidad es que se conocen muy poco como para dar razones muy fuertes a la hora de nominar. Con el paso del tiempo mostrarán su verdadera personalidad, en donde se definirán aliados y enemigos. Pese a eso, la ex doble de riesgo ya tiene marcados a los que quiere fuera de la casa más famosa de la Argentina.

A QUIÉNES LE HIZO LA ESPONTÁNEA JULIANA SCAGLIONE

«Los primeros 3 votos son para Denise. Apenas llegué a la casa fue al confesionario e intuí que hizo la espontánea, pero fue para pedir algo. También no me gustan actitudes de ella conmigo. Es como una especie de mandona. Preferí ir por una muy fuerte, que la detecté en el momento», confesó Juliana.

Y agregó: «El segundo voto es para Zoe. Es una chica divina, pero es la más débil de la casa. Es una persona muy dulce y no noto que venga a jugar. Vino simplemente a divertirse. Cuando los escuché hablar y nos conocimos todos, algunos cuentan el porqué quieren estar acá, pero Zoe no».

Deja un comentario