La pregunta letal sobre la China Suárez que recibió Wanda Nara

Wanda Nara tuvo un año muy convulsionado para su vida y en donde el foco principal estuvo ubicado en su salud. A la empresaria le diagnosticaron leucemia y en medio de su tratamiento decidió lanzar su propio film romántico.

Respondiendo de buena manera a los medicamentos, eso fue lo que la motivó a querer ir en busca de más. Participando en el Bailando de Italia, Wanda también lanzó su carrera como cantante y hace unas horas publicó un video inédito.

Resulta que con toda la fiebre que despertó Mauro Icardi con su llegada al Galatasaray de Estambul, a donde los hinchas lo tomaron como un ídolo en meses, Wanda decidió publicar “Nuestra película de amor en Turquía”.

En la enorme repercusión que esto tomó, diferentes usuarios de Instagram comenzaron a dejarle varios comentarios y muchos le recordaron el affaire que tuvieron Icardi y la China Suárez, dejando en evidencia que aún no olvidan lo que pasó.

LOS POLÉMICOS COMENTARIOS QUE LE DEJARON A WANDA

¿Sale la China ahí?”, “Cornetas fingiendo matrimonio feliz”, “La China tirándose del puente”, “Falta la parte donde le dice a la China que es el amor de su vida” y “Una vida de cuernos”, fueron algunos de los dichos que resaltaron.

Aunque Nara suele responder en algunas ocasiones, este tema lo dejó pasar por alto. Para la pareja ya forma parte del pasado, porque luego de varias idas y vueltas decidieron seguir adelante con su relación y fortalecer su amor.

Deja un comentario