La polémica pregunta que Ángel de Brito le hará a Pampita a 8 años de su separación de Vicuña

Los Martín Fierro de Moda dejaron mucho material para analizar pero una escena que se robó todas las miradas fue lo que ocurrió con Pampita y Benjamín Vicuña. El ataque de furia que tuvo la modelo con un camarógrafo que la enfocó mientras el actor ganó su estatuilla, desataron su ira.

Esto despertó cientos de suspicacias alrededor de Carolina Ardohain sobre qué le pasa con Vicuña. Esta pregunta es la misma que se hace Ángel de Brito, su compañero del Bailando, y que aseguró que le hará una consulta bastante polémica.

Hoy se lo voy a preguntar en privado. ¿Qué le pasa que no puede soltar a Vicuña?”, comentó de Brito en LAM. Junto al resto de las panelistas que también opinaron sobre el tema, Yanina Latorre también alzó la voz.

En días de tensión para Pampita y Yanina, quien acusó a la mediática de envidiar a su hija Lola, lo que a ella le cuesta entender es por qué en este momento de su vida le molesta que ocurra esto, cuando anteriormente se permitía bromear con ello.

QUÉ PASA ENTRE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Ese juego lo jugó siempre bien. No sé por qué ahora está molesta”, deslizó a la pasada la esposa del ex futbolista. Lejos de comprender la actitud que adoptó Ardohain, de Brito se mostró del lado del camarógrafo que la enfocó.

Se enojó, ¿pero el camarógrafo a quién va a enfocar? ¿A Zaira Nara? ¿A Milett Figueroa, que no entendía nada? No”, opinó Ángel. Para cerrar el tema, Marcela Feudale también habló al respecto y se paró del lado Roberto García Moritán.

Por ahí García Moritán le puede decir algo. ‘Che, te enfocan cada vez que lo nombran (a Vicuña)’. Por ahí se pone celoso”, comentó. De todas formas, para Ángel aún hay algo que no le cierra: “Vicuña es uno de los pocos que logra correla del eje a Pampita. O el tema Vicuña… Benjamín recontra soltó. A ella, a la China y a las otras”.

Deja un comentario