La polémica definición del Pelado Trebucq sobre Fátima Flórez a horas de la asunción de Milei: «La primera dama es…»

50, 49 48, 47, 46, 45… La cuenta regresiva está en marcha y cada vez falta menos para que Javier Milei asuma como Presidente de la Nación, cargo para el que fue electo por una abrumadora mayoría de los votos en el balotaje del último 19 de noviembre. En medio de la expectativa y de la incertidumbre que generan su llegada a la Casa Rosada despuntó, también, una duda periférica: ¿Fátima Flórez será primera dama finalmente, o sólo quedará como su novia?

El que se pronunció sobre ese particular y dejó tela para cortar -fiel a su estilo frontal y sin rodeos- fue el Pelado Esteban Trebuc, quien fue consultado por Socios del espectáculo. Sin tapujos ni vueltas, el conductor gritó «Nooooo, para nada» cuando le preguntaron si Fátima, la imitadora y comediante número uno de la Argentina, debe dejar a un lado su carrera artística para asumir cuestiones protocolares que tiene que ver con la vida institucional.

«Hay que quitarle dramatismo, por favor. Además, hay que ser un poco más austero en esta situación. Incluso ya habló Milei y dijo que no va a vivir con Fátima» agregó Trebucq, quien no manifestó sus simpatías políticas ni dijo a quién votó pero tiene posturas y pensamientos cercanos a la «línea libertaria» que se impuso en las PASO de agosto, fue segunda en la primera vuelta de octubre y se consagró hace poco menos de un mes.

Pero Trebucq siempre tiene algo más para decir, y esta vez tiró una frase que lo volvió a pintar de cuerpo entero. «No me gusta la figura de Primera Dama. Para mi, la Primera Dama es mi mamá», dijo, ubicando a su madre otra vez en el centro de sus opiniones. Hace un puñado de semanas, Víctor Hugo Morales aseguró que «para votar a Milei hay que ser mala persona» y el «Dolape» lo cruzó fiero gritándole que su mamá había votado por el «Peluca» y que jamás le perdonaría semejante cosa.

ATENCION: EL PELADO ESTEBAN TREBUCQ DEJARIA A24 PARA DESEMBARCAR EN LA NACION+

La tarde del jueves se inundó de noticias fuertes sobre las señales de noticias. Jony Viale dejará La Nación+ (a pesar de ser el conductor con más rating de esa emisora) y uno de los indicados para sucederlo, o al menos para llegar a ese canal, es el Pelado Trebucq, que hace un año dio uno de los golpes más sorpresivos al salir de Crónica TV para sumarse a A24. En ese sentido, su primer logro fue dejar ser «El pelado de Crónica», como todo el mundo lo conocía.

Mientras eso no se confirme, seguirá trabajando para el Grupo América, situación en la que siguió hablando con el programa de Lussich y Pallares. «Hay que desdramatizar esto de Fátima», repitió. «Lo que hay que dramatizar -completó- son otras cosas como el hambre que hay, la bronca que tiene la gente, la inflación, el choreo, las estructuras gigantescas llenas de gente que no hace nada. Eso hay que dramatizar, no lo de Fátima».

Deja un comentario