La picante crítica de Juana Viale al look de Javier Milei tras asumir la Presidencia

La asunción de Javier Milei hizo que la argentina estuviese en el ojo del mundo por el hecho histórico que significó. Y Juana Viale hizo su programa, en vivo, por El 13, con analistas que la acompañaron a evaluar los detalles de lo que fue el traspaso de gobierno.

Juana recibió en la “mesaza” los periodistas Edgardo Alfano, Luciana Geuna, y Jésica Bossi, el economista Hernán Lacunza, la activista Margarita Barrientos y la experta en protocolo y ceremonial Karina Vilella, y juntos evaluaron los distintos detalles de la jornada de asunción como así, también, del país que se viene.

Dentro de las temáticas de las que se habló en el programa fue de la ceremonia inter religiosa que propuso el nuevo presidente y debatieron sobre su objetivo. «A mí me busca el poder incorporar…», definió la nieta de Mirtha Legrand.

«Conozco gente que me ha contado que se encontró con Milei estudiando La Torá y que podía estar cinco horas haciéndolo. Se convirtió en un obsesivo. y el viaje que hizo a Nueva York muestra un poco de eso (luego de la definición de las elecciones)», contaron los invitados, especialistas.

LA CRÍTICA DE JUANA AL LOOK DE MILEI

“¡Cuánta formalidad! Después de eso, yo te digo… Estar todo el día en tacos como estas mujeres ahí, quedás agotada”, fue el primero comentario apuntando a la estética y falta de «comodidad» que incluyen este tipo de eventos, donde la conductora «se puso en el lugar» de vicepresidente Victoria Villarruel y de la canciller Diana Mondino, al recibir a la comitiva del presidente ucraniano Volodimir Zelensky.

“Ahí está la foto en el despacho. Ya está el pelo muy distorsionado”, lanzó Viale, fiel a su estilo sin filtro, compartiendo la primera impresión visual que le generó ver al nuevo mandatario electo ya sentado en el mítico sillón de Rivadavia, el sillón presidencial.

Deja un comentario