La pelea de Martín Bossi y Sofía Martínez en la grabación de PH: qué le dijo él sobre Messi que la hizo explotar

Como esos actores y esas actrices que quedan pegados para toda la vida a un personaje y jamás se pueden despegar de su suerte o de sus desgracias, Sofía Martínez empieza a quedar vinculada únicamente a la figura de Lionel Messi a pesar de que es una muy buena periodista. En las últimas horas, de acuerdo a lo que trascendió, fue convocada a grabar PH y una intervención de Martín Bossi referida a sus notas al mejor jugador del mundo la hizo enojar a punto máximo y protagonizar un encendido cruce con el humorista.

De alguna manera, la historia se repite. Hace un par de meses, tras el debut triunfal de Mirtha Legrand y una sensible baja en el rating de PH, se «filtró» el adelanto de una pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese que se vería completa en la emisión del programa de Andy Kusnetzoff. Ahora, tras el rotundo triunfo de la diva gracias a su cena con el presidente Javier Milei, aparece el «adelanto» de un escandalete entre el comediante y la reportera que, casualidad o no, se podrá observar en su totalidad recién el sábado por la noche.

La información, que fue dada a conocer por Laura Ubfal en su picante sitio web, consigna que Bossi ya había generado un malestar importante entre el resto de los invitados (Sofi Martínez, Romina Pereiro, Mariana Arias y Matías Bagnato) pues llegó a las grabaciones con una hora de demora ya que se atrasó en los ensayos de la obra que presentará en Mar del Plata durante la temporada de verano.

En medio de ese clima de fastidio y malhumor comenzaron las grabaciones, que se desarrollaban con total normalidad hasta que un comentario del mismo Bossi hacía Sofía Martinez las hizo trastabillar. El humorista hizo una broma «bastante pesada» sobre la relación que Messi entabló con la notera, quien reaccionó de mala manera y se lo hizo saber a viva voz. Se vivió un momento de gran nerviosismo y tensión.

LA PELEA DE SOFIA MARTINEZ Y MARTIN BOSSI EN LA GRABACION DE PH

Al cabo de un instante de gritos, reproches, recriminaciones y palabras subidas de tono, ya que son dos personas muy amables y simpáticas pero también de carácter muy fuerte, Kusnetzoff pudo reencauzar la grabación y como pudo la llevó hasta el final. Tanto Bossi como Sofía Martínez le pidieron a la producción «cortar esa parte y evitar que salga al aire», pero ya se sabe como es esto: lo que importa en la tele es el rating, y las discusiones lo garantizan. Mucho más cuando se las adelanta.

Bossi ya había vivido un altercado en una emisión de PH al confrontar con el propio conductor del ciclo, quien se mostró disgustado por uno de sus comentarios. La primera reacción del comediante fue de sorpresa, pero como Andy no bajaba el tono de comedia mutó su gesto a la preocupación, primero, al arrepentimiento después. Sofía Martínez, por su parte, convive desde hace un año con la sospecha de que algunos «gestos» que tuvo con Messi en las notas que le hizo durante el mundial de Qatar despertaron una tonelada de celos de la enérgica y combativa Antonella Rocuzzo. Hace poco, además, se separó de Diego Leuco, aunque luego hubo rumores de reconciliación.

Deja un comentario