La novedosa receta navideña de Vitel Toné de Belu Lucius: «Explosión de sabor garantizada»

Belu Lucius compartió su receta de Vitel Toné típica de las fiestas de navidad y Fin de Año pero con un «toque» especial. Para ella el gran secreto de la preparación está en la salsa y lo compartió con sus miles se seguidores en Instagram.

«Despertá el espíritu navideño de tu primo Brinck con esta nueva versión de Vitel Toné, mirá… Vas a hervir la carne de un día para el otro. La dejás enfriar, la cortás (en lonjas gruesitas), y reservás. Lo más importante es la salsa», anunció Belu mientras mostró el paso a paso en un video.

«Tenés atún, queso crema, anchoas, mostaza, alcaparras, mayonesa y el caldo de la cocción de la carne. Puede ser que algunos de estos ingredientes no te guste pero cree que todos juntos, en esta salsa, es una explosión de sabor», predijo Lucius mientras avanzaba con la elaboración.

«No sólo vas a despertar el espíritu navideño de tu primo sino que toda tu familia te va a amar después de esta receta», aseguró la influencer, ex finalista de Masterchef Celebrity -donde supo demostrar su arte para la cocina-, en sus redes sociales.

EL CAMBIO DE LOOK DE BELU LUCIUS

El año se está terminando y antes de arrancar el 2024, Belu decidió hacerse un cambio de imágen. Recurrió a la ayuda de sus peluqueras de siempre y apostó a renovar su look bajo dos conceptos: por un lado, la influencer se alisó el cabello.

Chocha con los resultados obtenidos, entre ellos que su cabello luzca más largo que de costumbre, el próximo paso lo concretará en los próximos días. Porque Lucius decidió apostar a un nuevo tonalidad en el tono de su cabello y apostará al cereza.

Deja un comentario