La noche especial que vivió Tini Stoessel tras los rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul transita un momento de su carrera en donde está 100% centrado en poder disfrutar dentro del campo de juego. Tras lo que fue su coronación en el Mundial y la explosiva separación de Tini Stoessel, fue noticia por su renovado cambio de look.

El futbolista del Atlético de Madrid hace unos días apostó a hacerse las trenzas rubias, lo que dio la vuelta al mundo. Pero esto no hizo más que alimentar los rumores de una reconciliación con Tini, debido a que su ex presentó el mismo corte.

Sumando cada vez más coincidencias, Stoessel, quien por el momento le huye a las sospechas de una vuelta con de Paul, en la previa de la Navidad dio que hablar. Resulta que la cantante aprovechó su estadía por Argentina y salió a disfrutar.

Como decidió estar para esta Fiesta en el país, Tini se tomó un tiempo para ir a uno de los boliches más top de Buenos Aires. Volviendo a revivir una noche porteña, se la vio muy gusto con amigas y tomando un aperitivo.

LA GRAN NOCHE QUE PASÓ TINI STOESSEL

Mica Tinelli y la PR Paola Pravato fueron quienes la acompañaron para distenderse. Tratando de desenfocar el eje de su carrera y todo lo que se habla de Rodrigo, la pasó de lujo en Tequila, una de las discotecas más importantes.

Mientras se genera un runrún sobre si está o no nuevamente con el futbolista, Pochi de la cuenta Gossipeame lanzó una fuerte información: «Me cuentan que ayer Tini Stoessel estaba en Tequila con amigas y que es muy poco probable que haya vuelto con Rodrigo de Paul«.

Deja un comentario