La milagrosa manera por la que Alejandro Fantino y su esposa se salvaron de la catástrofe de Bahía Blanca

Alejandro Fantino contó cómo fue el difícil momento en que con Coni Mosqueira, su mujer, quien encima está embarazada por primera vez, se enfrentaron al tornado que azotó a Bahía Blanca, una de las ciudades más afectadas por el temporal de lluvia y vientos.

«Estábamos en Bahía Blanca en un casamiento, en una quinta al aire libre, donde había una especie de domo que literalmente voló por el aire… Llegamos a salir justo a tiempo y nos fuimos todos. Gracias a Dios no pasó nada con nosotros y nadie sufrió ninguna herida, pero tuvimos mucha suerte. Todos los que estábamos ahí tuvimos mucha suerte», recreó Alejandro.

«En la primera ráfaga de viento, medio como que se levantó la estructura. Como Coni está embarazada y había chiquitos, ya nos pusimos a un costado de la salida y ni bien vimos que se empezó a aflojar la estructura, salimos corriendo», compartió Fantino.

«En la primera ráfaga de viento, medio como que se levantó la estructura. Como Coni está embarazada y había chiquitos, ya nos pusimos a un costado de la salida y ni bien vimos que se empezó a aflojar la estructura, salimos corriendo», contó el conductor, asombrado por lo sucedido.

ALEJANDRO FANTINO HABLO DEL MAL MOMENTO QUE VIVIERON CON SU MUJER EN BAHIA BLANCA

«Tuvimos mucha suerte, dios nos iluminó. Estamos muy tristes, consternados y dolidos por lo que ha pasado. Lo que pasó no tiene razón de ser. Todavía no caemos y estamos angustiados por la gente que ha perdido familiares y seres queridos. estamos muy triste», dijo Alejandro, en diálogo con TN Show.

ALEJANDRO CONTÓ LOS DETALLES DE LO VIVIDO EN BAHÍA BLANCA

«Gracias por la preocupación. Estamos bien gracias a dios, pero muy tristes por lo que pasó en la ciudad y rezando por los que están sufriendo. Bahía Blanca”, publicó Coni, en sus redes sociales, donde compartió una foto que se sacaron en el casamientos 10 minutos antes de que comience el tornado.

Deja un comentario