La mamá de Zoe de Gran Hermano la quiso defender pero dijo algo raro: “Es como Paola Argento porque…”

Comenzó Gran Hermano y los familiares de cada uno de los participantes empiezan a tener un papel fundamental en el afuera para lo que al juego refiere aportando datos, información el exponiendo el lado B de los concursantes. Y en tanto los programas se hacen eco de lo que sucede en el reality fue en A la Barbarossa que lograron contactar a la madre de Zoe Bogach.

En la edición del jueves 15 de diciembre del magazine de Telefe tuvieron un móvil con Aixa, la madre de la joven de 20 años que entró a la casa de novia y que en la primera gala de nominación quedó en placa por la mayoría de votos de sus compañeros. 

Teniendo el perfil que maneja dentro del reality y luego de que Santiago del Moro les aconsejara que reaccionen, que era un juego y se despierten, la mujer que dio a luz a Zoe, tras manifestar que la extraña, habló sobre su hija y lanzó: “Zoe es tímida”.

“Salvo que la pongas frente a una cámara y se transforma. De hecho, lo pueden corroborar en sus redes sociales. En tiktok más que nada y los videos que hace se transforma porque es lo que le gusta. Creo que está viviendo el sueño de Gran Hermano y todavía no se despertó”, continuó la madre de la participante.

LA MAMA DE ZOE ANALIZO GRAN HERMANO

Después de contar que su hija pretendía estudiar decoradora de interiores antes de entrar a la casa y compararla con Paola Argento, el personaje que hace Luisana Lopilato en Casados con hijos, Aixa sumó: “No es porque sea mi hija pero es muy inocente. No esperan que sea quilombera porque si te tiene que decir algo te lo hace suavemente y con respeto”.

“Es su personalidad y la critican mucho. No quiere decir que no esté haciendo su estrategia. A Zoe lo que le falta, si le dan un par de días, es abrirse. Han hecho muchos memes con ella, nos divertimos y reímos. Yo la sacudiría para que reaccione”, agregó la mamá de la concursante en placa.

Deja un comentario