La mamá de Tini Stoessel confesó todo sobre la reconciliación de Rodrigo de Paul y su hija

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel vienen enfrentando diferentes rumores de una reconciliación y que en la última Navidad se acrecentaron mucho más. En medio de las fuertes sospechas de que habrían pasado juntos Noche buena, la que salió a romper el silencio fue la mamá de la artista.

Se sabe que Mariana Muzlera tenía una gran relación con su antiguo yerno, al igual que el resto de la familia, como el hermano de Tini, Fran. Sin embargo, debido a que el futbolista y la cantante se encuentran en la mira, Yanina Latorre logró comunicarse con ella.

Al ser la angelita una vocera de la familia Stoessel, ya que tiene comunicación directa y siempre que aparece una noticia arroja la primicia, en este caso negó que estén juntos. De hecho, según contó que se encuentran lejos de volver a ser pareja.

De Paul no pasó la navidad con Tini, esa foto que subieron de una pared roja con un chico, en realidad no es el mejor amigo de Fran Stoessel. Porque ahora todos son los amigos, pero Fran trabaja para él, hacen eventos, ponen restaurantes. Y a su vez, cómo vive en Madrid es amigo de Rodrigo. Porque hay un punto donde ya tienen como un círculo mezclado”, destacó la angelita.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE TINI SOBRE SU HIJA Y DE PAUL

Aunque entre sus fanáticos había mucha ilusión, lo cierto es que por el momento se descartó cualquier tipo de acercamiento. La coincidencia que ambos mostraron en sus looks, llevando en su cabeza trenzas rubias, sólo sería un punto más en común que comparten de Paul y Tini.

Tini, Francisco y los Stoessel, pasaron navidad en su casa de San Isidro con familia, amigos, pero no estaba Rodrigo De Paul. Le pregunté a Mariana: ‘che, ¿volvieron?’. Y me dice: ‘mirá, si volvieron a mí tampoco me lo contaron’”, aportó Yanina.

De todas maneras, Latorre no cerró la posibilidad de que hayan vuelto a contactarse y estén hablando desde hace unas semanas: “Por ahí se están mensajeando y ni se lo contaron a los padres, pero hasta ahora que están en suelo argentino, no se vieron desde que cortaron. Las veces que él vino para jugar los partidos, ella siempre estuvo en Miami y ahora ella tuvo vacaciones”.

Deja un comentario