La mamá de qué famosa se puso de novia con el ex de Valeria Lynch

Rodeado de polémicas, Cau Bornes suele saltar a las noticias por secuelas, o ramificaciones, de toda su trama escandalosa del divorcio de Valeria Lynch, que ocurrió hace muchos años. En general, el brasilero se ilumina por temáticas de esa índole.

Empero, ahora el cantante acaba de erigirse en hecho llamativo por la construcción de una nueva relación sentimental muy singular. ¿Por qué? Resulta que el ex de la célebre cantante encontró el amor de la mano de la madre de una famosa, de una mujer muy mediática.

Casualmente, Cau se lanzó a la aventura de abrir nuevamente su corazón con la progenitora de Lola Bezerra, nada más y nada menos. Hay un linaje que los une, una característica en común singular, ya que Rosi también nació en las tierras vecinas de Brasil. 

Lola recogió el guante y salió al universo público para ofrecer su opinión de esta relación incipiente de su mamá, de la que no estaba al tanto. “¡Me acabo de enterar por la tele!”, sostuvo la mediática, así como aclaró que latía entre ellos un lazo amisto: “Sabía que eran muy amigos… Se conocen hace años. ¡Pero vi el video recién!”.

LA MAMÁ DE LOLA BEZERRA SE PUSO DE NOVIA CON CAU BORNES

Lola se hizo referencia a las imágenes que se viralizaron de Cau y Rosita pegoteados en un chape muy intenso en una fiesta. Así, Bezerra aportó una mirada chistosa y en diálogo con Ciudad Magazine contó: “Parecen amigos con derechos, ja, ja. Mi mamá lo quiere mucho. Siempre habla muy bien de él”.

Incluso, la ex de Juan Martín del Potro relató que en la previa de ese evento al que asistió con Bornes, su madre la visitó en su hogar.  “El sábado mi mamá estaba en casa porque tenía una fiesta acá cerca y Cau la pasó a buscar. Pero pensé que eran amigos”, aseguró.

Bezerra presiente que su mamá puede disfrutar de una linda conexión sentimental con el ex de Valeria Lynch. “¡Me encanta! Tiene la misma alegría que ella”, expresó y así como le exigió a Rosi que planifique la presentación formal a toda la familia.

Deja un comentario