La madre de Iliana y Marina Calabró contó su verdad de la escandalosa interna familiar

El pasado sábado 9 de diciembre Iliana Calabró estuvo en PH, donde confesó que le gustaría ser más cercana a Marina. Tras esas declaraciones en el programa de Andy Kusnetzoff, A la Tarde fue a buscar a Coca, la madre de las hermanas, para pedirle su opinión.

La pareja de Fabián Rossi reveló que no está peleada con su hermana, pero si se ha sentido distante en el último tiempo. De hecho, se emocionó cuando habló sobre los inconvenientes que está atravesando con la panelista de Lanata sin Filtro.

En su momento, Iliana dijo: “Lo voy a hacer público, porque ya no sé de qué manera decirlo. Yo amo profundamente a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento como que está esquiva a nosotros a la familia, desde que papá se fue. Está muy metida en lo suyo, pero estoy muy feliz del momento profesional que tiene”.

Y agregó: “Ella tiene que tomar consciencia que hay una familia que la necesita en presencia. Y más allá de que le pongo el cuerpo a un montón de cosas, una necesita estar acompañada por esa que es la parte. Hice un montón de esfuerzo por acercarla y cuesta mucho”.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE LAS CALABRÓ

«Con Marina no hay tanta relación porque no nos vemos tanto, vive más lejos. Nos llevamos bien, gracias a Dios. Nos llevamos bien con Marina Edith Calabró. Marina porque me gustaba, Edith por la mujer de Juan Carlos Meza y Calabró porque es nuestro apellido», sostuvo Coca.

«Marina está con sus cosas, sus asuntos, está muy complicada. Yo no me puedo quejar, de ninguna de las dos. Iliana es única e irrepetible, pero todo bien si Dios quiere. Me gustaría que se junten en las fiestas. Mi deseo es que estén juntas. No se llevan mal, pero Marina está con sus asuntos e Iliana los suyos», cerró.

Deja un comentario