La lujosa colección de autos que se compró Rodrigo de Paul: las fotos

Rodrigo de Paul es un futbolista que viene de destacarse en el último año por ser campeón del mundo con Argentina en 2022 y desde ahí no paró de crecer su figura en la selección; es considerado el motorcito del equipo y el socio ideal de Lionel Messi en la cancha.

Desde que salió a la luz el documental que sacó Start+, de Paul apareció entre las principales noticias por hablar de Tini Stoessel, lo que ella sufrió durante el Mundial y allí comenzaron los rumores de una reconciliación con la cantante.

Viviendo un presente fabuloso en Europa, el volante se da la gran vida en Madrid y allí lleva tiene una lujosa flota de autos en su garage. Un costado desconocido sobre Rodrigo y que muy pocos conocen, es que es fanático de los autos. 

El primero que se distingue entre ellos es un BMW Serie 2, que se destaca por ser uno de los más caros del mundo. Su precio actual ronda los 30 mil euros y posee un motor 2.00 L4 en línea y con una potencia de 248 CV.

LA GRAN COLECCIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Otro alta gama que en el que suele aparecer de Paul, es un Porsche Panamera, el cual utiliza prácticamente a diario en cuando va a entrenar al Atlético de Madrid. Con un motor en V, en el mercado se encuentra a 300.000 dólares.

Un vehículo que es muy utilizado dentro del mundo del fútbol es una Range Rover, la cual el ex Racing también la tiene en su cochera. Con un tamaño muy voluminoso, causa mucho asombro debido a que es uno de los autos más veloces del planeta y en el caso del futbolista su diseño es de color blanco.

Deja un comentario