La inesperada respuesta de la mamá de Camila Homs cuando le preguntaron si su hija está embarazada

En los últimos días surgió el rumor sobre el posible embarazo de Camila Homs. Por esa razón, Socios del Espectáculo intentó comunicarse con ella. Al no poder hacerlo, buscaron a alguien de su círculo íntimo para que desmienta o confirme la noticia. La que habló sobre el tema fue su mamá.

Primero, se refirió al ataque que recibió su hija por parte de la ex de José Sosa: «Dudo que Cami pudo haber dicho algo, ya que ustedes la fueron conociendo en todo este tiempo. Si no dijo nada anteriormente de todos sus problemas, no creo que haya hablado de alguien que no le corresponde realmente».

Luego, se refirió al poco vínculo que tienen sus nietos con Rodrigo de Paul, el padre de los chicos: «Cami es una genia con los hijos, una madraza. No los ve tanto por qué vive en el exterior, los ve cuando viaja para acá o cuando Cami va para allá a llevarlos».

También, Liliana Fontán reveló que no pasará las fiestas de fin de año junto a sus nietos: «Tengo entendido que los nenes va a pasar las fiestas con su papá, ahora están en Uruguay con Cami», expresó decepcionada la mamá de la modelo.

¿CAMILA HOMS ESTÁ EMBARAZADA?

Antes que nada, Liliana remarcó que existe una gran posibilidad de que Camila viva en pareja con el Principito Sosa: «Me llevó bien con José. Puede ser, esas cosas de pareja nunca se saben, pero algo de eso me comentó Cami».

Sobre el embarazo, Fontán expresó: «No, por favor, ya tengo 4 nietos. Ni idea, imagínate que no tengo idea. Si estuviera embarazada, lo sabría. Como no voy a saber yo que soy su mamá. Puede llegar a haber una posibilidad algún día remoto, pero ahora no».

Deja un comentario