La indignación de Brian Lanzelotta porque Gran Hermano no echó a Furia: “Si el que pegaba era El Paisa, lo…”

El cantante y ex participante del reality vivió su experiencia dentro de la casa en que alcanzó fama y popularidad allá por el 2015. En ese entonces Brian Lanzelotta fue el primer expulsado en la historia del programa luego de consumir alcohol y reaccionar con un cachetazo a Marian Farjat, quien era su noviecita en aquel entonces.

Como si fuera poco se sumó el hecho de que el músico había intentado escapar trepando el tapial que dividía el estudio y que comunicaba con el exterior. En tanto Jorge Rial era el conductor del ciclo que se transmitía en esa oportunidad por América el concursante fue invitado a abandonar el juego cuando tenía grandes chances de llegar a la final.

Y si bien pasó mucho tiempo de ese incidente, la reciente pelea que se produjo en la casa entre Furia y El Paisa, donde la producción decidió que sigan en el juego pero que fueran a placa directa, Lanzelotta salió a hablar al respecto y se mostró indignado en sus redes sociales. 

“Esperé a ver qué sanción o qué dice Gran Hermano con respecto a lo que pasó y lo comparé con lo que pasó conmigo, en mi edición, y a mi me echaron por mucho menos como un violento y golpeador. Me hicieron pasearme por todos los programas a pedir perdón por algo mucho menor que esto. Lo que no quiere decir que no haya estado mal”, comenzó Lanzelotta.

BRIAN LANZELOTTA APUNTO CONTRA SANTIAGO DEL MORO Y JORGE RIAL

Y siguió: “En este caso se avala, está bien. ¿La igualdad de la que todo el mundo habla dónde está? Porque si hubiese sido al revés, como fue en mi caso qué pasaba, el pibito estaba fuera de la casa. Pero no, como fue la piba, y le garpa al programa porque es la única que sostiene el reality, entonces lo dibujaron”.

“Ahora el panel que estaba sentado defendiendo lo que pasó de si haya sido mucho o poco, a mi me decían que el contacto físico existió. Acá también hubo contacto físico de una mujer hacia un hombre. Santiago del Moro avalando lo que pasó cuando él en su programa de radio había hablado de mi tema y dijo que a mi no me invitaría porque considera que era un violento y lo que hice estaba mal”, agregó Brian.

Furioso por la diferencia que hicieron en esta nueva edición donde no fueron duros con los participantes involucrados en al pelea como lo fueron con él, Lanzelotta remató: “Me gustaría saber qué piensa Jorge Rial que entró a la casa a decirme que yo había pegado un cachetazo a mi compañera y que por eso me expulsaron. Y por qué a Furia no la echan”.

Deja un comentario