La incómoda pregunta de Manzana que hizo enojar a Martín Ku en Gran Hermano

Manzana es una persona bastante curiosa y a veces no mide sus preguntas. En esta ocasión, le hizo una consulta bastante particular a Martin Ku. Lo peor de todo, lo que empezó como una simple duda, terminó en un ataque de furia del Chino contra todos sus compañeros de Gran Hermano.

El inicio de la discordia se dio cuando Federico lo interrogó sobre su relación con el barrio chino: «Yo te pregunto si cuando vas al barrio chino, los chinos te hablan en chino. Yo he recorrido todos los localcitos de los chinos y me hablaban en chino».

Sin muchos ánimos de responder, Martín intentó explicarle lo que le ocurría cuando iba a esa parte de la Ciudad de Buenos Aires: «Depende la persona… Si la persona es mejor hablando en español, te habla en español. Si la persona es mejor hablando en chino, te habla en chino».

Manzana no se quedó confirme con la respuesta de su compañero, por lo que le insistió sobre cómo le hablaban en el barrio chino: «Pero te repito, ¿a vos te ven y te hablan en chino? Porque aparte te hablan en chino». Ku expresó: «Uy boludo, depende de quién sea te estoy diciendo».

LA BRONCA DE MARTÍN KU

«O sea, si el tipo es chino, puede ser que te hable en chino, pero a mí generalmente me hablan en español, estamos en argentina. Yo no le hablo en chino, le hablo en español, a menos que sepa que solo habla en chino y ahí me tiro para su lado y le digo algo en chino», sostuvo enojado el Chino.

Además, les hizo una advertencia a todos los participantes de Gran Hermano: «Traten de que cuando yo les diga, no se rían. No me copa si les digo algo y se ríen, porque parece que se están riendo de mí. Si yo les digo algo y ustedes se me ríen en la cara… es como, ¿para qué les hablo en chino?«.

Deja un comentario