La incendiaria acusación de Celeste Cid a su ex novio por infiel

Si bien los protagonistas no hablaron al respecto, Celeste Cid realizó una extraña publicación en redes sociales, en donde da a entender el posible motivo de su separación. La actriz prefiere llamarse a silencio y no referirse al tema, pero si lo hace a través de indirectas.

Cuando hace unos meses anunciaron que se casarían, todos pensaban que la relación entre la artista y Abril Sosa iba viento en popa. Sin embargo, el desamor tocó su puerta y terminaron cancelando los planes a futuro, debido a que dejaron de ser pareja.

Anteriormente Celeste dio pistas que el culpable de la separación fue en integrante de Catupecu Machu: «Al amor hay que llegar como a los supermercados: Nunca con hambre. Porque es fácil caer en el error de elegir cualquier opción con tal de saciarla».

Lejos de ser una frase sin importancia, parece que le cayó muy mal a Abril, ya que ni bien vio la publicación en Instagram, dejó de seguir a la protagonista de Las Estrellas. Un gesto bastante raro, más cuando no se sabe a ciencia cierta si están separados o no.

LA INDIRECTA DE CELESTE CID PARA SU EX

Celeste se expresó a través de Awch, canción de Ángela Torres, que dice: «No digas nada y no pidas perdón. No queda nada. Me has dejado un mal de amor. Antes que te vayas, baby, mírame a la cara. Me has macumbeado el corazón. Me dejaste sola y ahora estoy obsesionada. Manchaste todo con traición”.

Y señala: «Yo no sé qué brujería me hiciste. Yo te di la vida entera y te fuiste. Y me pierdo en el intento de olvidarte. Y pienso en tus ojitos y me pongo triste. Me duele un montón cuando me pedís perdón. Sé que no fue tu intención arruinarme la ilusión».

Deja un comentario