La humillación que vivió Cande Tinelli tras ser echada de un restaurante en Madrid

Cande Tinelli vivió un momento sumamente humillante mientras cenaba en Madrid. A través de las redes sociales, se viralizó el escándalo que protagonizó con Coti Sorokin en un local gastronómico de la capital española. Ella hizo su descargo y explicó los motivos.

En las redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a la hija de Marcelo y el cantante discutiendo con uno de los dueños del lugar. Si bien no se sabía bien por qué, algunos que estuvieron presentes empezaron a relatar la razón del enfrentamiento.

Un usuario de Internet contó: “Tengo cotilleo madrileño. Tenemos a dos argentinos sentados al lado. Ella una tía espectacular con tatuajes por todos lados, él con las uñas pintadas impresentables. En la mesa, dos copas de vino. Se presenta el camarero y les pide que se vayan porque llevaban tres horas y no habían consumido nada”.

Y agregó: “Él dice que es famoso, que tiene millones de seguidores y que no se mueve. Le dice que no paga las copas de vino que están bebiendo. Ella pidió disculpas con la mirada, él dijo que va a publicar una reseña del sitio. Se marchó con carcajadas destempladas, insultando a todos”.

EL DESCARGO DE CANDE TINELLI TRAS EL ESCÁNDALO

Tras el escándalo, Cande hizo su descargo en redes sociales: “Es un pucho mojado, infumable. El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas. Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín».

También escrachó a la persona con quien se peleó: «No vengan. Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre. Empecemos a viralizar la falta de educación, cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero. Maltratador. Facho».

Deja un comentario