La herencia millonaria de Pampita por la que su mamá se plantó frente a ella y su ex marido

“Las dos tenemos caracteres muy fuertes”, dijo Pampita sobre ella y su mamá, Thania Dos Santos, que nunca quiso dejar La Pampa para vivir Buenos Aires con su hija y sus nietos y a quien no se la suele ver mucho. Con esa misma fortaleza, años atrás, la madre de la modelo defendió con uñas y dientes el patrimonio de su hija.

Es que, al morir su padre, Guillermo Ardohain, Pampita heredó a sus seis años los campos de su abuelo, uno de los estancieros más acaudalados de la zona. Eran 2500 hectáreas en las localidades de Eiglos, Macachín y General Acha, ricas en recursos.

¿Qué pasó? Llegó Martín Barrantes a la vida de Carolina, y con él, la idea de vender las tierras. Y Thania, que no estaba de acuerdo, se plantó frente a su hija para que no se dejara llevar por su flamante marido, con quien estuvo casada de 2002 a 2005.

«Martín quería vender la herencia que le dejó su padre y yo me opuse», contó Dos Santos en 2017 al recordar esa tensión madre-hija. «Yo sé que más adelante va a entender que tenía razón, porque quiero que ella y su familia disfruten de su campo de 2.500 hectáreas, que valen mucho en esta zona», añadió.

CÓMO ES LA RELACIÓN DE PAMPITA CON SU MAMÁ

“A mí me cuesta que ella no quiera vivir en Buenos Aires. No he logrado, todavía, traerla para acá. Pero no me rindo…”, contó la jurado del Bailando a inicios de noviembre de 2023, en su paso por PH Podemos Hablar, al hablar de su relación con su mamá.

“No estuvimos peleadas, pero sé que tenemos carácter fuerte las dos”, dijo. Lo cierto es que su mamá elige seguir viviendo en la tranquilidad de La Pampa, lugar que le dio el apodo a la modelo y donde, todavía, es propietaria, gracias a que su mamá se puso firme.

Deja un comentario