La grave denuncia de Sol 1 y Sol 2 contra Kennys Palacios: «Nos dice villeras y nos exigió que…»

Sol 1 y Sol 2 se cansaron de ser maltratadas y denunciaron a Kennys Palacios. Según revelaron, el íntimo amigo de Wanda Nara las ningunea, se burla y hasta intenta sacarles plata. Tras esto, ambas chicas hicieron su pertinente descargo en A la Tarde.

«Sol 1 y Sol 2 denuncian a Kennys Palacios, el peluquero amigo de Wanda Nara y entiendo que enemigo de Mariano (de la Canal), por haberle cobrado o exigido el pago del 50% de lo que facturaran. Él supuestamente aduce que las llevó al programa, por eso le tienen que dar el 50%», informó Diego Esteves.

Luego fue el turno de hablar de Sol 1 y Sol 2: «Kennys Palacios dijo que somos unas cara rota y unas malagradecidas. Nos pide un porcentaje de lo que ganamos. Nos pide el 50% y nosotros le preguntamos si nos había conseguido algo, pero no nos consiguió nada. Dice que le tenemos que dar porque él nos dio el lugar en el Bailando».

«Me hace chistes por la ropa que uso porque no es de marca. Nos dijo villeras. Está todo bien, yo soy humilde, pero tampoco para que me digan esas cosas. Cuando él nos trajo a este mundo, que era nuestra primer presencia, nunca nos dijo nada. Supuestamente nos trajo de buena onda», sumaron.

LAS OTRAS ACUSACIONES DE SOL 1 Y SOL 2 CONTRA JENNYS PALACIOS

«Después salió por atrás a decir que soy una villera, que no le paso plata… esas cosas no. Siempre venimos y nos carga por la ropa, dice que no son de marca. Pero bueno, es lo que me alcanza. ¿Qué quiere? Si no que me regale él la ropa. Nos dijo que no nos iba a dar cámara», sostuvieron Sol 1 y Sol 2.

«Al principio nos trajo como unas amigas, nada más. Después cuando vio que rendíamos, que nos salieron presencias y eso, ahí nos dijo ‘bueno chicas pásenme el 50%’. El mismo día de una presencia nos mandó su CBU. Hasta el día de su cumpleaños nos hizo sacar fotos con los canjes para que las subamos y ayudarlo», cerraron.

Deja un comentario