La grave acusación de Iñaki Gutiérrez, community manager de Milei, contra Lali Espósito: «Es una delincuente y…»

La llegada de Javier Milei al poder sigue generando muchas controversias entre los diferentes famosos. Una artista que salió a criticarlo previo a su llegada a la presidencia, fue Lali Espósito y tuvo un cruce con el político.

«No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos que dan, son un reflejo de lo que votan justamente«, comentó la cantante tras la votación en las PASO.

Lejos de quedarse ahí esa polémica, Milei decidió redoblar la apuesta y salió responder. Exponiendo sus argumentos sobre por qué estaba errada en su pensamiento, lanzó munición gruesa y fue durísimo con algunos colegas de Espósito.

Y bueno, los que son contratados por el Estado, justamente son parte del problema, no de la solución. Hay muchos artistas que viven del esfuerzo ajeno, de la plata que se le roba a los argentinos de bien, de sus impuestos. Para mí, las cosas te las tenés que ganar, no robándole a la gente«, respondió el líder de La Libertad Avanza.

CRECE LA POLÉMICA ENTRE LALI ESPÓSITO Y MILEI

Pasadas las Elecciones y con Milei recién asumido como nuevo Presidente, la polémica con Lali volvió a revivir. En este caso el que salió con los tapones de punta fue Iñaki Gutiérrez, community manager del economista, y que tildó de “delincuente” a la intérprete de N5.

«Trataste de ‘delincuente’ a Lali Espósito. ¿Eso no te parece súper agresivo?«, le consultó Marina Verón en IP Noticias. Pero la reacción del joven ante esto no fue la mejor y se despachó con todo no sólo hacia Espósito sino que también a aquellos que lo criticaron.

«Ay, basta con el tema de la agresividad por favor. Te lo suplico, me aburre tanto. Ser agresivo es pegar una piña, ser agresivo es incitar a la violencia. Para mí es un calificativo. Si vos robás, sos un delincuente. Si vos tenés el pelo amarillo sos rubia, te estoy calificando. Si vos golpeás, sos agresiva«, gatilló con furia.

Y al momento de explicar porqué según él es una delincuente, Iñaki expuso su pensamiento: “Ella cobró plata del Estado en una suma muy grande para dar un show en una localidad en la que, claramente, las cosas no están resueltas. No se trata de que de o no de el show sino que después vaya a hablar y diga que hay que votar a cierto proyecto político haciéndose la neutral siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero«.

Deja un comentario