La gran fiesta de Camila Homs por sus 27 años: brillos, tragos, fiesta y mucho amor

Camila Homs viene de tener un 2023 que en comparación a sus dos últimos años, fue bastante en paz. Alejada de los conflictos que se generaron con Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, la modelo festejó sus 27 años el fin de semana pasado.

Rodada de sus familia y sus principales afectos, Camila pasó un día alucinante. Primero todo comenzó con sus hijos, Francesca y Bautista, quienes la acompañaron en un almuerzo en un lujoso restaurante de Capital Federal.

Junto a ella también estuvieron José Sosa, su novio y actual futbolista de Estudiantes de La Plata, y sus amigas. Con su pareja se mostró muy enamorada y hasta posaron todos juntos para una bella postal familiar que demostró la buena relación que tienen.

Pero no terminó ahí, debido a que Homs se retiró temprano del lugar y para ponerse a punto en lo que sería la noche. Como es costumbre en la modelo, se preparó para ir a un salón ubicado en Puerto Madero y allí celebró la gran fiesta.

EL GRAN MOMENTO QUE PASÓ CAMILA HOMS

Luces, buena música, dj, tragos, amigos y mucho cariño por doquier, es lo que se apreció en el cumpleaños de Camila. La mediática estaba realmente feliz de vivir ese momento tan especial y por eso subió una secuencia de su fiesta a las redes sociales.

Me hicieron pasar una noche y un día increíble. Gracias a los que me acompañaron y disfrutaron tanto como yo. Gracias a vos mi amor por sorprenderme desde el primer minuto”, destacó Homs en su Instagram, quien se deshizo de palabras de amor para con su novio.

Con un dress code plateado que lució, en total fueron 50 los invitados a su fiesta. Tomy Muñoz fue el encargado de musicalizar la noche, que también contó con un show en vivo de cumbia. La mesa dulce y la barra de tragos con algo de comida de por medio, no escatimaron en una fiesta que quedará para el recuerdo.

Deja un comentario